Programa para crear Banners ^^

Buenas,

Estoy buscando algun programa para crear banners, a parte del photoshop claro. Pues eso si sabeis de alguno bueno y sencillo os lo agradeceria.

Saludos, [bye]
Photoshop es tan sencillo como sencillo sea lo que quieres hacer. Enserioquesi ;)

Por ende, tambien es tan complejo como complejo sea lo que quieres hacer. Todo es cuestion de perderle el miedo...
He usado el Banner Maker Pro para hacer ese pero a quedado un poco cutre no?? [+risas] [+risas]

Es la primera vez que utilizo este programa, seria de prueba. [carcajad] [carcajad]

Saludos, [bye]
¿Lo de tu firma dices? A ver si lo que buscas es hacer userbars... [+risas]
Campanilla escribió:¿Lo de tu firma dices? A ver si lo que buscas es hacer userbars... [+risas]

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] , puede ser [+risas] [+risas]

Saludos, [bye]
Yo tengo uno que se llama usebargenerator, no me acuerdo de donde lo saque, y mi usebar lo hice con él (no se si eso es bueno o malo xD)
User Bar Generator v2.2 es una buena opción ;). Pero es de pago, claro.

Te muevo el hilo a PC.
Gimp FTW [sonrisa] si quieres algo free pero claro, no es algo automatizado como los programas ya citados xD
Davimaru escribió:Yo tengo uno que se llama usebargenerator, no me acuerdo de donde lo saque, y mi usebar lo hice con él (no se si eso es bueno o malo xD)

Gracias justo queria este [sonrisa] [sonrisa]

da_hot_funk escribió:User Bar Generator v2.2 es una buena opción ;). Pero es de pago, claro.

Te muevo el hilo a PC.

[oki] , es que no sabia donde habia que ponerlo [tomaaa] gracias.

Ya cree el primero ^^, pero una preguntita, como hago para meter imagenes y que no se vea el fondo?, el fondo ya se lo quito con el photoshop, pero aun asi al añadir la imagen me aparece el fondo blanco nose porque [comor?]

Gracias por las respuestas [bye]
coyote escribió:Gimp FTW [sonrisa]

Yeaaah!!
The GIMP
The GIMP es más complejo. Algún problema para no usar Photoshop? Si lo que kieres es algo "Automático" no lo vas a encontrar, aunque puede que haya alguna página que pongas texto y te lo incruste en un banner.
GIMP mas complejo que PS?? En que?
En la estructura, son 4 ventanas y cada una tiene una cosa xD
Serede escribió:En la estructura, son 4 ventanas y cada una tiene una cosa xD

y?

Aunque que yo recuerde son 3 con alguna imagen abierta. XD
Editado por #1302#. Razón: editado por que yo lo valgo
Bueno si os gusta GIMP no me voy a kejar, yo estoy acostumbrado a PS
Esta bien que admitas la palabra clave... "estoy acostumbrado a..." XD

No le veo la complicacion a GIMP por ninguna parte, tienes las herramientas en 2 ventanas sueltas, y? xD
Solo dire que PS es más "compacto".
Serede escribió:Solo dire que PS es más "compacto".

"compacto" ein?
Es todo más accesible, en GIMP hasta que no sabes donde esta cada cosa no te aclaras, en cambio en PS puedes acceder a todo desde el menú.
19 respuestas