programa para crear carpetas al hdd y mover archivos?

Que programa uso para la ps2 para crear carpetas al hdd y mover archivos?
usando el dms4!
Para crear particiones tienes el DMS Format Tool y para pasar archivos tienes el uLaunchELF + Cliente si lo quieres pasar por red ademas tambien puedes desde un pendrive o puedes utilizar el PFS EXPLORER para hacer paraticiones y pasar los archivos si el disco lo conectas al ordenador (ya sea por ide o caja usb) pero hazlo como lo pone el colega suloku aqui
Salu2.
cual es la mejor utilidad para hacerlo todo desde la ps2 sin conectarlo al pc!
Con el DMS Format Tool (lo ejecutas desde la play) creas las particiones y con el uLaunchELF (tambien ejecutable de play) mueves desde cualquier dispositivo ya sea desde el lector, memory card, pendrive sin necesidad de pc.
Salu2.
si hago la particion ahora que tengo el disco duro lleno de juegos y programas los perdere al crear la particion?
Y porque tengo que haver una particion no puedo crear directamente las carpetas y mover los archivos de cd a hdd sin tener que hacer una particion el hdd esta formateado por el toxicos que lleva el hdloader o como se llame!

lo que quiero es crear una carpeta de fondos de pantalla para el toxicos otra crpeta para divx y otra de roms para snes i sega!
No perderas nada, si te tranquiliza decirte que el programa para formatear esta hecho por la gente del DMS y para lo que quieres hacer necesitas particiones ya que la play utiliza un formato llamado PFS en el cual no existen las carpetas como tal.
Salu2.
gracias! por las respuestas y una ultima pregunta una vez dentro las roms y los divx los podre cargar con sus respectivos programas mediaplayer snes pgen?
a otra cosa he estado trasteando el ulaunchelf 3.42 y todavia no entiendo como se hace para pasar files del cdrom a la particion que ya he creado en el hdd?
Los divx con el SMS 1.5 Rev 2 o el PS2RM PRO2 que tienen soporte para HDD y de los emuladores pues segun si tienen soporte o no pero siempre te puedes hacer una iso con el emulador y sus roms para cargarlo por medio del HDLoader.

Tienes que meterte en opciones del uLaunchELF 3.41r dandole al select ahora seleccionas un boton y entonces te manda a buscar la aplicacion deseada.Te saldran varios apartados mc0, mc1, hdd0.. pues te metes en MISC y ahi seleccionas FileBrowser cuando lo tengas te volvera a la pantalla de configuracion le das a OK (en la parte de abajo al lado de cancel) y ahora solo tienes que darle al boton con el que lo has enlazado.
Te recomiendo que mires en la parte de abajo del programa y asi sabras lo que hace cada botonen cada momento.
No te desanimes esto es mucho mas facil de lo que parece.
Salu2.
actualiza el toxic a la version 0.41 que esta repleta de actualizaciones.... creo que ya podras pasar datos directamente ya que incorpora un navegador...
wenas una preguntilla
existe algun programa(elf) con el ke se pueda pasar por ejemplo un video de 700 megas de disco o pendrive a una particiion del hdd
con el keylauncher no se puede y con el ps2os es un caos simplemente
para seleccionar destino o archivo a mover

venga gente
pd: ke sea desde la ps2(elf),para cuando estoy en casa uso el wspfsexplorer ke es un kremon
usa el ulaunchelf 3.41p o el 3.41s, la version r mejor evitala.

por cierto, me parece a mi que lo tuyo mas bien es un problema de paciencia, recuerda que la ps2 no tiene usb 2.0. [sati]
Lo mas rapido es pasar la imagen directamente de CD a HDD...

No se que programa es el mas apropiado ya que no los uso,, yo tengo el ToxicOs instalado... Pero con el Ps2Os si que se puede...
Alexis-CS escribió:Lo mas rapido es pasar la imagen directamente de CD a HDD...

No se que programa es el mas apropiado ya que no los uso,, yo tengo el ToxicOs instalado... Pero con el Ps2Os si que se puede...

Es mas rapido y simple pero es peor para la lente.
Salu2.
13 respuestas