Programa para crear flash webs

Hola,
me gustaria crear una web flash. Sabeis algun programa libre que haga esta funcion?

Salu2!!!

PData: Si no es libre, me podeis decir alguno pagando?
Intuyo que lo quieres para GNU/Linux, porque para Windows/OSX "pagando" tienes del de Adobe-Macromedia.

Pues depende de para qué lo quieras, si es "sólo" para hacer animaciones web/videos para web hay infinidad de cosas en Linux para esos menesteres. El problema viene cuando tienes que hacer una web completa... entonces los recursos se quedan muy cortos y no hay nada que se le pueda comparar, por ahora, al "Flash" que conocemos actualmente... y que ni tiene versión para GNU/Linux ni es libre.

Tengo cosas que te pueden servir, pero ahora no puedo (por tiempo)... si te sigue interesando, ya dirás....
Gracias por contestar. El problema es que lo quiero para windows ^^`

Pero de todos modos te as dignado a contestar ^^

Salu2!!!

Cual me recomendais de macromedia para webs flash?
e3skudo escribió:Cual me recomendais de macromedia para webs flash?
Buff... creo que tienes un cacao montao...

1.- Macromedia Flash, por ahora es la mejor suite para hacer Webs con Flash, para animar hay software libre (con cosas bastante interesantes para esta tarea que no tiene Flash, como huesos) como Ktoons. Por otro lado: Macromedia sólo tiene "Flash" para hacer Webs con "Flash".
2.- Software Libre no significa gratis/pirateado... ni gratis/pirateado significa software libre. Es que me parece que ibas por ahí... aunque me puedo equivocar (es una suposición).

Saludos!
Gracias!

El macromedia fireworks para q sirve?
e3skudo escribió:El macromedia fireworks para q sirve?
No es porque no preguntes... pero ¿por qué no lo miras? no tardas ni un segundo en google si pones "macromedia fireworks".

Es un programa de retoque de imágenes y diseño destinado a optimizar imágenes para web, pero no tiene nada que ver, salvo que puedes exportar imágenes para meterlas dentro de un flash... pero eso lo puedes hacer con cualquiera.

saludos.
5 respuestas