Programa para crear menus con autoarranque

Pues eso, a ver si me podeis ayudar, necesito hacer algo simple pero llevo horas trasteando y lo unico que he encontrado es el autoplay media studio, este no me gusta.

Os digo lo que quiero hacer a ver si me podeis aconsejar.

Necesito meter unas carpetas en cds en las cuales hay unas paginas en html, un index y todas sus paginas, imagenes y demas para que se vea offline.

Necesito acceder a cada pagina por un menu bonito que arranque automaticamente al meter el cd, meto el cd y me sale un menu sencillo con vinculos a donde le diga, asi de sencillo.

El autoplay este me parece tedioso para lo poco que necesito.

Si el programa es libre mejor que mejor.

Saludetes y gracias de antemano.
Crea una pagina WEB con algun editor WEB o usa el mismo MS-Word para ello, en esa pagina creas tu indice a cada una de las paginas -archivos HTML- de cada carpeta, despues usa el Autoplay Media Studio para hacer un AutoRun que abra dicha pagina indice con el navegador que tenga predeterminado, y ya podras navegar offline.
Muchas gracias por la respuesta, al final he usado el autoplay menu designer, es mas sencillo y hace todo lo que necesito.

Sabeis alguna alternativa en software libre que haga lo mismo que este programa?

Saludos.
Crear un HTML con enlaces a lo que contiene el CD y llamarlo index.html

Crear un nuevo documento .txt

Poner:
[autorun]
open=index.html

Guardar como autorun.inf

Grabar el cd con la estructura
index.html
autorun.inf
/carpeta1
/carpeta1

Así deberías tener algo sencillo, funcional y además rápido, no?
Osras muchas gracias por esa info, me parece superinteresante. Que editor deberia usar para que funcionara en todos los exploradores, ostras hace mucho que no toco esto del html. con decir que solo existia internet explorer o no conocia yo la existencia de otro.

Saludos y muchas gracias.
4 respuestas