<<<PROGRAMA PARA CREAR TU BASE DATOS DE JUEGOS DE GC>>

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Disponible Gc games db para que tengais en lista todos vuestros games de gc con su region, parches utilizados,....

hay os va..

MIRAD EN UN POST MAS PARA DESCARGARLO ABAJO YA QUE AL EDITARLO PARA AÑADIRLE EL CONTROL OCX AHORA NO ME DEJA AÑADIR OTRO.

salu2
Esto pa que sirve????
No le veo utlidad :p
Vaya tonteria.
Es más práctico hacerte una base de datos tú mismo con un buen formulario.
sirve para que tengas una lista de tus juegos de gc y los parches que le aplicaste etc.

yo lo he hecho para practicar vb un poco que se me esta olvidando y para que tubierais una herramienta.
la cosa es criticar...
Perdona hombre... :Ð

No queria ofender...

Esta bien el programa pero al principio no sabia pa que era :-?
"Component MSDATGRD.OCX or one of its dependencies not correctly registered: a file missing or invalid"

ese error me da, ahora mismo ordeno mis juegos con el EXCEL pero si veo q esto es más cómodo me pasaré
MORTYR escribió:"Component MSDATGRD.OCX or one of its dependencies not correctly registered: a file missing or invalid"

A mi tambien me de exactamente el mismo error
Gracias por el programa, si esto sigue asi, me refiero a que tengamos que seguir poniendo parches nos sera muy util pa recordar los que hemos parcheado, aunque supongo que en un futuro ya no tendremos que estar toqueteando las .iso's, espero que de la 0.7 a la 1.0 este ya resuelto.
8 respuestas