Bueno el caso es q no se si existe o no por q no se si lo vi aqui o es una ilusion mia, si existe perdon por poner un hilo y mas a mi edad forera pero es q use la busqueda y nada de nada.
Bueno lo q quiero es un prog tipo"independece compiler" pero para hacer tu propio Hdloader, osea q dandole un Hdloader a secas, lo puedas poner MDMA, y demas cosillas, y si es posible informacion sobre las posibles opciones para hacerme uno propio.
lo que queria es hacerme uno con las opciones q necesito, q el god of war no me va, aunq no se si es por q no lo pase con el DVDdecrypter.lo pase del tiron con Winhiip 1.7.5 y he probado con mi hdl y nada.
si jugar puedo pero cuando llego al castillo de pandora CHAs pillado, y no hay forma... con todos los loaders q he probado casca, tendre q pedirle el juego a mi hermano de nuevo pa copiarlo con las dos capas.
Noid escribió:si jugar puedo pero cuando llego al castillo de pandora CHAs pillado, y no hay forma... con todos los loaders q he probado casca, tendre q pedirle el juego a mi hermano de nuevo pa copiarlo con las dos capas.
la version dvd5 va sin problemas
Noid
it's the REAL THING
2.879 mensajes y 3 fotos desde abr 2005 en Córdoba