Programa para crear tu propio HDloader

Bueno el caso es q no se si existe o no por q no se si lo vi aqui o es una ilusion mia, si existe perdon por poner un hilo y mas a mi edad forera XD XD XD pero es q use la busqueda y nada de nada.

Bueno lo q quiero es un prog tipo"independece compiler" pero para hacer tu propio Hdloader, osea q dandole un Hdloader a secas, lo puedas poner MDMA, y demas cosillas, y si es posible informacion sobre las posibles opciones para hacerme uno propio.

gracias.
pues he mirado y no lo veo....
hdl_patch GUI es lo que necesitas
si lo que quieres es cambiar la imagen y poner MDMA tambien puedes desactivar los botones del lado derecho o evitar que se cambien los modos este es el programa.
lo que queria es hacerme uno con las opciones q necesito, q el god of war no me va, aunq no se si es por q no lo pase con el DVDdecrypter.lo pase del tiron con Winhiip 1.7.5 y he probado con mi hdl y nada.
Con el HDLFP 0.6d ya podia jugar sin problemas el "Dios de la Guerra" y lo pase directamente desde el WinHiip 1.7.3 -¿o fue el 1.7?-.

Este lo cree en su momento con el HDL/HDA AiO que ahora a dejado su paso al HDLPatch GUI.

Imagen
si jugar puedo pero cuando llego al castillo de pandora CHAs pillado, y no hay forma... con todos los loaders q he probado casca, tendre q pedirle el juego a mi hermano de nuevo pa copiarlo con las dos capas.
Noid escribió:si jugar puedo pero cuando llego al castillo de pandora CHAs pillado, y no hay forma... con todos los loaders q he probado casca, tendre q pedirle el juego a mi hermano de nuevo pa copiarlo con las dos capas.

la version dvd5 va sin problemas
si eso he leido suloku pero ya me tengo q poner a bajar cosas y demas....

Bueno q se le va hacer todo sea por terminarme ese maravilloso juego.
9 respuestas