Programa para crear y gestionar una tienda on line.

Hola a tod@s!

Quería saber si alguien me podía dar alguna pista de algún programa para crear y gestionar una tienda on line. Tengo que decir que ya he probado soluciones como Prestashop, osCommerce, pero para mi son dificiles de instalar, ya que requieren trabajar con un servidor, phpMyAdmin, etc, etc.
También estoy probando con la solución que da un ISP (arsys.es) pero es algo laborioso trabajar en una interfaz basada en el navegador.
Si alguíen puede aportar algo más sencillo y directo..., se lo agradezco.

Gracias de antemano!! XDDD
Dí más o menos cómo se llevaría acabo dicha gestión y a ver si te podemos ayudar mejor. [ayay]

Yo hice un programa de gestión de una tienda inventada en C#, que utilizaba bases de datos para almacenar los clientes, los productos, etc...Y tenía incluso "carrito de la compra".
Pues difícil lo tienes. Como no hagas una simple pagina HTML en la que se pueda comprar vía teléfono o vía correo electrónico y tú mandas el paquete y tramitas todo o no hay nada como lo que buscas.

Si te parece que oscommerce y sobre todo Prestashop, son complicados, pues sólo puedes pagar a alguien que te la instale. Incluso hay empresas de Hostings que te las instalan ellos sin cobrar, pero luego tú tienes que saber manejarla para meter productos y demás.

Todas las tiendas online de calidad, utilizan servidores y bases de datos y demás parafernalia, así que no puedes hacer otra cosa.

Suerte.
Muchas gracias a ambos, estoy utilizando una solución de un ISP y por ahora va bien. Os agradezco vuestros comentarios!! Salu2!!
3 respuestas