Programa para descapar los cascos???

Wenass, aqui el nuevo [jaja] . Existe algun programilla para descapar los cascos como se hizo en su día con el Ipod de los cojones con el IpodBooster (o algo asi se llamaba).

Más q nada por q son muy monos y paso del rollo Bricomanía por facil q sea, q yo de soldar ni papa, y manazas soy un rato.
Solo te digo que esto no es un foro de compra-venta,lo de tu nes y eso como que sobra, deberias modificar el post
Y ahora al grano, lo de los cascos va ser que no existe ningun programa tienes que hacerlo a mano.
Salu2
ok....oido cocina... era una mera anotación subyacente a mi índole curiosa tronco......... ni q te hiciera daño........

gracias por el resto de la información
Abysmo escribió:ok....oido cocina... era una mera anotación subyacente a mi índole curiosa tronco......... ni q te hiciera daño........

gracias por el resto de la información

A mi daño ninguno, te lo digo porque eres nuevo y para que te leas las normas, no caigas en vicios raros de saltarte las normas, te lo digo de buen rollo.
Salu2
Ok, pues gracias entonces [oki]

Si te digo la verdad, era solo por curiosidad, esq las desempolve el otro día para pillar la carcasa de un juego para apañar la cruceta y me dije: "coño, seguro q algun friki pagaría una pasta por esto", jejeje. (Esq las ms de 2 gb son muuuuy caras) [sonrisa]

Pues lo dicho, gracias y buen rollito
¿Y como te fue lo de la cruzeta?
Te entró polvo¿?
el programa pa deskapar los kaskos se llama : Soldador ver 3.8.7.3 o posteriores

[oki] :-p
Pues la verdad esq de momento no he apañado la cruceta, q me va bastante bien (será q con el gigapack sony habrá hecho algo bien?? juas juas)

Amm, y lo de los cascos yo lo he apañado: se lso he vendido a un colega q se los cargó y yo me voy a pillar unos en una tienda de importación q no salen mas de 10€ segun me han dicho

(cuando me quede sordo aviso, jejeje)

PD: o soldar es mu xungo, o yo soy mu patoso [qmparto]
Lo de descapar el iPod mediante un programa es pq por soft los de Apple los capan debido a la normativa europea.

¿que cascos te vas a pillar? te lodigo pq hay un hilo que trata el tema de los cascos y en el puedes informate de cuales son los mas guapos y pq precio los puedes conseguir.

Yo tengo unos Sennheiser blancos (de salida dan 120db aprox) y en la Fnac los puedes encontrar por 18€
genial, mañana mismo me paso por la fnac y me pillo unos, gracias por la información!

Salu2

PD:son de la misma largaria que los de la psp sin contar el control remoto? esque ya estoy harto de ir enganchandome el cablecito pa que no vaya suelto.... [reojillo]
Los cascos son estos:

http://www.sennheiser.com/sennheiser/icm_spa.nsf/root/04854

Imagen

Y la longitud es de 1,25m aprox. No son la ostia pero la relación calidad/precio es cojonuda
Vete a un Media Markt o un fnac y cómprate los que veas más guapos. Que valgan a partir de 14€.
Mira, yo me dedico a la musica "pofesionalmente" digamos. Curro como DJ, y os puedo decir q Senheisser es una marca cojonuda. Como en todo, hay diferentes gamas.

Yo os recomendaría si pudeirais que os comprarais unos cascos para la PSP importados en cualquier tienda de vuestra ciudad. Eso en Madrid no es muy complicado (basta con acercarse por el centro de la ciudad), y si no, pues en Internet no es muy complicado encontrarlos. No salen muy caros y es la mejor opción estetica y practicamente hablando.

Claro, que simpre podeis optar por otras marcas. Mi primer consejo es Technics, pero no es facil q encontreis cascos tipo "botón" y son un poco carillos, pero no es quepa duda de q son lo mejores. Depués os aconsejaría Vietta, pero más de lo mismo.

También podeis buscar unos cascos cortos tipo discman o minidisc de Sony, aunque mirad bien la amplitud de respuesta que dan. La verdad, esq en la gama media y baja Sensseiher ofrece una mejor calidad precio, pero en la gama alta se suben un poco de precio.

Eso sí, como intenteis buscar unos blancos, pocos vais a encontrar.

Un saludete desde Guadalajara y espero ser de ayuda para alguien
Yo ayer mismo probe los cascos que tengo del mp3 (el tema es que esos cascos son unos SONY que me compre hace mil) y van de lujo, es más, cascos sony negros + PSP negra = conjunto mas homogeneo que con los cascos blancos, vale que los mios no tienen control de volumen pero se oyen como los sin capados (he tenido la ocasión de usar PSP japo con sus cascos y cuando probe los mios lloré de pena...)
po vaya a mi ke me molavan los kaskitos blankitos habra ke komprarse otros nuevos puff pero lo veo dificil pa lo de los tecnics y tal,sabes a le precio oscilan???? y en ke se diferencian kon los tipikos de poko mas de 10 euros del fnac???si eres de guada sabes ande pillarlos por guada????bye
Coñe, otro alcarreño. En fin, en guada lo mejor q puedes hacer es hacercarte al MediaMakt o al Boulanger en el Alcampo de Alcalá. O si no bajate a López y echa una ojeada.

Para lo q sea mi mail es fjsanz@ya.com

Un saludete

(y ya q estas avisa porq conozco poca gente aki q tnga la psp ) [sonrisa]
poz mirare en el mediamark a ver ke me moal mas ke el boulanger,si tuvieras messenger te añadiria pero en esa direccion no puedo,voy a mirar lo de los cascos en london k es donde me kompre la psp,k voy ahora en nochevieja a ver ke tal las kosas ke hay por alli bueno tio un saludete si tienes messenger me lo pasas,y si alguien konsigue el programa pa deskapar los cascos d puta madre,bye
Ok tio, pues mi messenger es mesalgoporlapatilla@hotmail.com , pero no me conecto mucho, asi q si quieres hablar mandame antes un mail a fjsanz@ya.com y me conecto al instante
17 respuestas