Programa para descargar videos de Youtube en .mp3

Hola, necesito eso, un programa (gratuito) para que me descarge los videos del youtube en .mp3 y sin versiones de prueba ni nada de eso, ni que se corte la canción ni nada.

Un saludete [buenazo]
Si no me equivoco, el nuevo jDownloader lo hace. Abre el programa, y pica en cualquier video de youtube, en jDownloader saltará una ventana para descargarlo bien en .flv, .mp4 o en .mp3.

Saludos
-:The_Thought:- escribió:Si no me equivoco, el nuevo jDownloader lo hace. Abre el programa, y pica en cualquier video de youtube, en jDownloader saltará una ventana para descargarlo bien en .flv, .mp4 o en .mp3.

Saludos

Cierto, una joyita este programa. También hay otro que se llama VideoTodo, que funciona bastante bien.
Gracias por el jDownloader
el jDownloader también lo hace? Yo tengo el VDownloader... que va al pelo para todas esas cosas XD
hai complementos para firefox qe permiten la descarga ;)
atubecatcher es lo mejor para lo que pides
Carma_vlc escribió:hai complementos para firefox qe permiten la descarga ;)

y yo añadiría que existe software para PC que lo hace... -.-
Pero como el compañero busca un programa, algún nombre le ayudará más XD . Yo también opto por jDownloader. De hecho no sé si he probado otro!
Muchas gracias por las respuestas pero con el jDownloader me vale. ;)
Prueba un plugin de Firefox que se llama Download Helper. Te puedes bajar cualquier vídeo de cualquier página...
Muchas gracias, pero de verdad que con el jDownloader me vale [+risas]
11 respuestas