Programa para detectar wireless

Señas noches, alguien sabe algún programa free que detecte en Mac o Windows las redes wifi para conectarse desde el portátil. Os comento, es que tengo instalado el paralells en un Mac y el Windows 7 no me salen las redes para navegar desde el Windows cuando intentó configurar un tplink como repetidor o AP. Vamos que la detección de redes en Windows no me sale, así que estoy buscando algún programa que permita detectar y conectarse a redes wifi, pero no hago más que encontrar en google basural las para piratear redes wifi que no me interesan para nada.

No se sí me he explicado.

Gracias a todos
¿ no será que el win 7 virtualizado no te esta detectando ninguna tarjeta de red ?

verifica eso en el administrador de dispositivos.
Al virtualizar un PC no usas tu hardware real, tendrás que conectar al Wifi desde tu S.O. principal, el programa que te virtualiza el PC usará unas tarjetas de red por cable virtuales que se comportarán de diferente forma según la configuracion, permitiendo o no compartir conexion a internet o solo red local con el S.O. principal.
Añado ademas que este subforo es free de libre, no free de gratis y posiblemente tendrás mejor soporte en el subforo especializado de Apple donde estarán mas acostumbrados a usar ese sistema de virtualizacion.

En caso de no obtener respuesta podrias usar el soporte oficial que ofrece Parallels pues creo que ni este era gratuito :/, no se, yo se que con VirtualBox puedes usar la tarjeta virtual que te crean para conectarte a tu red (puede crear un puente a la conexion fisica de tu PC) o si lo deseas pasarle el control total de un dispositivo USB fisico como podria ser una tarjeta de red inalambrica.
3 respuestas