¿Programa para dividir y juntar archivos?

Wenas!
Busco un programa para dividir archivos, (en este caso un video) de 230mb en 230mb. ¿Alguien sabe de algún programa bueno?

Un saludo!
Habrá muchos, y quizá bastantes más comunes. En mi caso he utilizado siempre DataGlue y funciona muy bien.
yo también he usado el DataGlue y funciona bien, y no es muy difícil de usar. un saludo
Suelo utilizar el RARmachine y va bastante fluido.
Gracias a todos por responder. ;)

Ya que estoy y por no abrir otro hilo, ¿sabeis si existe algún programa de twitter que permita ver múltiples cuentas (y gestionarlas) en el mismo programa?
El Pelanas escribió:Gracias a todos por responder. ;)

Ya que estoy y por no abrir otro hilo, ¿sabeis si existe algún programa de twitter que permita ver múltiples cuentas (y gestionarlas) en el mismo programa?

El TweetDeck creo que es el que buscas: http://www.tweetdeck.com/
Pero me tengo que crear una cuenta de tweetdeck? Es que lo que yo quiero es, poner dos cuentas de twitter que tengo, pero que sean independientes una de la otra. Es decir, que cada una al tener un correo y pass diferente, a la hora de gestionarlas no quiero que me aparezca nada de la cuenta de tweetdeck en las cuentas de twitter que he metido en el programa.
El Pelanas escribió:Pero me tengo que crear una cuenta de tweetdeck? Es que lo que yo quiero es, poner dos cuentas de twitter que tengo, pero que sean independientes una de la otra. Es decir, que cada una al tener un correo y pass diferente, a la hora de gestionarlas no quiero que me aparezca nada de la cuenta de tweetdeck en las cuentas de twitter que he metido en el programa.

El oficial de Twitter para Mac, aunque es muy malo...
alexfd escribió:
El Pelanas escribió:Pero me tengo que crear una cuenta de tweetdeck? Es que lo que yo quiero es, poner dos cuentas de twitter que tengo, pero que sean independientes una de la otra. Es decir, que cada una al tener un correo y pass diferente, a la hora de gestionarlas no quiero que me aparezca nada de la cuenta de tweetdeck en las cuentas de twitter que he metido en el programa.

El oficial de Twitter para Mac, aunque es muy malo...

Tengo "twitter" descargado de la app store,pero quiero uno en el que pueda utilizar dos cuentas de twitter a la vez. ¿Cual me recomendais?
9 respuestas