Programa para editar audio y video

Hola, pues mirad, acabo de descargarme un mkv, el cual solo esta en ingles, y eh cogido el audio de una película avi y lo eh adjuntado. el problema esta que a partir de los 45 min deja de ir sincronizado. Sabeis algun programa que soporte mkv para poder editarlo manualmente ?????
Seguramente no requieres un editor de video, con el mismo MKVMerge_GUI se puede sincronizar audio y video de diferente frame rate [velocidad de cuadro]:

hilo_modificar-audio-de-mkv-por-otro-de-un-avi_2079795
Me huelo que el problema son los frames, que es con lo que no contaba ya que el avi es antíguo y me huelo que será 24fps y el mkv es de bluray bastante nuevo y probablemente sea 29.97fps y por eso consigo que cuadre en cierto punto, pero acaba desfasándose.

Probaré a modificar el frame-rate a ver que tal, gracias!


Pues efectivamente se trataba del framerate... El MKV funcionaba a 23,976 mientras que el audio era 25 clavado.

De momento para probar he cambiado el vídeo a 25 en vez de cambiar el audio a 23,976 e increíble, sin delay ni nada clavado, exactamente como debería ir (da la casualidad de que son idénticos ambos audios a los mismos frames).

Así que conseguido, thanks a ambos!! [jaja]


Y esta es la guia:
hilo_guia-cambiar-framerate-a-un-matroska_1203012
1 respuesta