Hola, necesito un programa para poder editar los nombres de las pistas de audio que contiene un mkv. He probado con el MkvToolnix, pero no es exactamente lo que busco.
drkorel escribió:Perdona la pregunta, pero con qué fín? Yo llevo buscando uno hace ya siglos para extraer los subs y no hay manera socio...
Por que utilizo el PS3 Media Server para ver películas y series que tengo almacenadas en el PC, y algunas las veo en VO con subtítulos y otras en castellano.
Muchas de esas series o películas sólo identifican las diferentes pistas por números y no por idiomas, de tal manera que he de ir probando varias veces hasta que doy con la configuración que yo quiero, ya que el mencionado programa no deja cambiar de una pista a otra mientras el video está reproduciendose...
Como decía en mi primer mensaje utilicé el MkvToolNix y me hacía lo de renombrar las pistas, pero luego el mkv que me lo sacaba no me lo reconocía el ps3 media server.
Yo lo que intento es extraer los subtítulos para usarlos como externos en el XBMC y poder editarlos a placer. Y no, no me sirven los de las páginas estas que suben los propios...