¿Programa para el xeno? ¿y para el idioma?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas,

¿Qué programa hay que usar para crear un dvd multijuego con el xeno 2.0? ¿que marca de dvd es la mejor?

Por otro lado tengo un problema con el gctool para cambiar el idioma, ya que cojo la iso de zelda TP y cambio el "language" a "spanish", pero no sé como guardarlo y si lo cierro y lo vuelvo a abrir no sale el spanish, sino el que estaba por defecto, ¿qué tengo que hacer?

Un saludo y gracias de antemano
Pecaor escribió:Buenas,

¿Qué programa hay que usar para crear un dvd multijuego con el xeno 2.0? ¿que marca de dvd es la mejor?

Por otro lado tengo un problema con el gctool para cambiar el idioma, ya que cojo la iso de zelda TP y cambio el "language" a "spanish", pero no sé como guardarlo y si lo cierro y lo vuelvo a abrir no sale el spanish, sino el que estaba por defecto, ¿qué tengo que hacer?

Un saludo y gracias de antemano

Buenas

Del programa no sé, usa el buscador si para algo está ¬¬

Marca DVD, prueba hartas, ve cual te funciona mejor, y te quedas con esa, simple.

El Gctool no es para eso, si no que sirve para trabajar los archivos dentro del iso. La opción "language" te muestra los idiomas disponibles del juego. Para eso sirve.
Para cambiar idioma ocupa una bios como la Gcom que ahora cambia el idioma interno de la consola a español (si es que tienes consola NTSC), o en su defecto, el SDram Modifier etc etc (no me acuerdo el nombre exacto)

Saludos
Buenas,

respecto al primer punto he buscado, pero no he encontrado nada, quizás sea muy torpe, quizas valga el del Viper?

Y sobre el segundo punto, tengo una Gamecube PAL, comprada en España además, entonces, con que yo meta la versión del Zelda TP frances me va a salir en español?

Un saludo y gracias
Si el idioma de la consola esta en español si
Pecaor escribió:Buenas,

respecto al primer punto he buscado, pero no he encontrado nada, quizás sea muy torpe, quizas valga el del Viper?

Y sobre el segundo punto, tengo una Gamecube PAL, comprada en España además, entonces, con que yo meta la versión del Zelda TP frances me va a salir en español?

Un saludo y gracias

Creo que es el unico el del viper, y te saldra en español el zelda si es multi, siendo asi ni te enterarias de la existencia del frances, pero si en cada sitio es distinto el juego pues te saldra en frances
Vale, entendido lo del idioma, ahora, sobre el programa para el multijuego, alguien ha probado el del viper y me puede afirmar que funciona?

Un saludo y nuevamente gracias
5 respuestas