Hola buenas tengo un archivo de video que tiene 7 pistas de audio, en diferentes idiomas y con diferente calidad y me gustaría eliminar todos ellos excepto el que voy utilizar para que pesara menos ¿ me podeis recomendar algún programa ? para dicha función Saludos y Gracias
turusflores escribió:Hola buenas tengo un archivo de video que tiene 7 pistas de audio, en diferentes idiomas y con diferente calidad y me gustaría eliminar todos ellos excepto el que voy utilizar para que pesara menos ¿ me podeis recomendar algún programa ? para dicha función Saludos y Gracias
Que tipo de CONTENEDOR DE VIDEO quieres de salida: MKV o MP4 o AVI
Si es MKV usa MKVMERGE_GUI, si es MP4 puedes usar YAMB o MP4BOX_GUI, si es AVI el virtualDUB o virtualDUB MOD.
LOs dos primeros son multiplexores de audio/video, asi que solo arrastras el archivo de video a la ventana, en la ventana te aparecera el stream de video y los stream de audio, desmarccas la casilla del o los stream de audio que no quieres y pulsas el boton multiplexar o siguiente y en unos segundos tendras tu archivo [mkv para mkvmerge_gui o mp4 para yamb/mp4box_gui] de video sin audios.
MKVMerge_gui y MP4Box_GUI|YAMB pueden usar archivos MKV, MP4 y AVI como entrada.
DVDShrink fue el primer programa de ripeo que usé hace muchos años y, a día de hoy, sigue siendo perfectamente válido. Es cierto que para ciertos menesteres puede haberse quedado obsoleto, pero incluso así, siempre lo tengo a mano. Celebro que te haya servido.