Pues es no he puesto muy bien el titulo porque no me cabia todo xD. Tengo una pelicula en alta definicion (1080) en mi ordenador en formato mkv. Mi idea era verla en la ps3 que la tengo en red pero no se puede por lo que (como mi grafica no es hd) me disponia a quemarlo en un dvd para poder verlo en mi tele del salon que es full hd. El caso es que la pelicula ocupa 4.7GB.
"Coño eso es lo que cabe en un dvd" (pensareis alguno) pues no, mi ubuntu reconoce 4.3GB con brasero y 4.4GB con k3b por lo que necesito achicar espacio ya que no posea un grabador de doble capa.
He estado mirando programas que tengo como devede o avidemux pero o no se puede (devede solo sirve para cambiar entre formatos) o no se hacerlo (como podria ser el caso de avidemux aunque creo que no se puede tampoco). Asi que mi pregunta es. ¿Se pueden eliminar los subtitulos para asi quitarle algo de tamaño a la pelicula? La pelicula tiene subtitulos en ingles y en español y el audio es en ingles y en español. He estado googleando y no he encontrado nada. Ahora voy a instalar kino para probar.
En definitiva ¿hay algun programa libre que pueda hacer eso? Saludosss