Programa para enviar y recibir emails desde la psp

Hola, he utilizado la búsqueda y no he encontrado nada sobre un programa para enviar y recibir emails desde psp ¬_¬ (con una cuenta gmail, por ejemplo), me podríais decir alguno que funcione? acabo de probar uno llamado psposte pero no me va...

y otra cosa ya de paso, cuál es a vuestro gusto el mejor messenger a día de hoy (que sea compatible con hotmail) para psp? uso Afkim y quería saber si hay alguno mejor. (ya sé que de esto ya han hablado, pero alguien ha usado el messenger de la nintendo ds? es idéntico!! :O y me extraña que no haya algo tan potente para psp [agggtt] si incluso también hay una aplicación para enviar y recibir emails que va de lujo)

gracias de antemano [tadoramo]
Psposte es el único que hay .... y funciona perfectamente ...tal vez no lo as configurado bien , tal vez no as activado el servidor pop en gmail .... busca como configurar cuentas para clientes de correo ....

Afkim es el mejor para msn , yahoo , icq etc.... y va de lujo ... NO se como es el de nintendo DS ..pero te digo ke identico al mesenger no es... ke tenga un skin imitandolo es otra historia... ( tambien hay skins msn para afkim ) ...
psposte simplemente es que lo ejecuto y se me queda la pantalla en negro... tal vez sea por la versión o algo, en la página oficial donde lo bajé hay 2 versiones, FW15 y FW2x, para la última actualización, la que probé es la 2x pero no me va, y luego la 15 trae 2 carpetas, con un eboot en cada uno, y no sé si tengo que meter las 2 o qué porque no hay explicación, si alguien lo ha usado y puede explicarme se lo agradecería.

[por cierto, ya que no sabes cómo es el messenger de nds, pues te diré que no es un skin cutre como en la psp, sino que la forma de conectar es igual (te da la opción de conectarte en un estado concreto, como "no conectado"), enviar emoticonos, se escucha el mismo sonido cuando te abren una ventana, puedes cambiar la fuente, etc... y todo ello fácil con la pantalla táctil, porque anda que con la psp, encima que los messengers que he visto son cutrillos, la forma de escribir se sufre, ¿al final no salió el teclado aquel oficial que se anunciaba?]
Por partes ;

* SI no sabes ejecutar aplicaciones de psp , ni buscarlas adecuadas para tu version ese es tu problema , te esplico ...necesitas , si no tienes fat con kernel 1.5 , la version compilada para kernel 3.xx... ke esta en la web del creador , por lo que me dices usas versiones viejas .

*te repito que por muy bonitos graficos parecidos a msn que tenga NO ES MESENGER ,... y lo ke tu abras probado parecido al msn en psp son portales ( nada ke ver con afkim)... el afkim no tiene aspecto mesegenger NI LO NECESITA... para ke lo ke realmente vale lo hace de maravilla ... incluso hay una version ke puedes escuchar mp3 a la vez... es compatible con teclado IR ( SOlo FAT ) :
Xony no ha sacado aun ningun teclado pero lo lleba anunciando y cancelando desde ke salio la psp ... Gracias a la Scene se pueden Usar los de PDA con infrarrojos , solo en Fat . Yo lo tengo y es un lujazo...si no fuera por el creo ke no usaria este tipo de programas.

POr ultimo Si con tu Ds Ya tienes estos programas y crees ke son mejores que los de psps...es facil ... USA LOS DE LA DS ...pero si la PSP descataca por encima de ds en una kosa ( aparte de ke en potencia grafica no es comparable) es por su gran scene ke tiene ke patea y bien a la de DS.

Ale vete a rascar la pantalla de tu DS ....
Yo esk no la tengo, ni kiero xd ....
no hace falta ser tan antipático, digo yo, no digas que es "mi problema" y te quedes tan pancho. precisamente por eso escribí este hilo, porque no sé hacer funcionar el psposte (me da error o directamente no me carga), y sin embargo los demás homebrews que he probado sí. no me grites, si no sabes ayudarme directamente no me contestes y deja a otra persona que me ayude... vale?

Para los demás: tengo psp slim con 3,95 gen, y he probado varias versiones de psposte, obviamente incluídas las de la web del autor, alguien me echa una mano por favor?
jen2005 escribió:no hace falta ser tan antipático, digo yo, no digas que es "mi problema" y te quedes tan pancho. precisamente por eso escribí este hilo, porque no sé hacer funcionar el psposte (me da error o directamente no me carga), y sin embargo los demás homebrews que he probado sí. no me grites, si no sabes ayudarme directamente no me contestes y deja a otra persona que me ayude... vale?

Para los demás: tengo psp slim con 3,95 gen, y he probado varias versiones de psposte, obviamente incluídas las de la web del autor, alguien me echa una mano por favor?

es que a veces se calienta la cosa.

Y no no se nada de ese programa [+risas] [+risas]
No te he gritado ... ke sensibles ..... [carcajad] y no , no se ayudarte ... asi no puedo ... es mas no se ni porke me molesto ...

ooeoeoeoe e e e españa !!

PD : perdon por el offtopic pero acaban de marcar XD
6 respuestas