Africa escribió:Mediante el propio dash debería dejarte moverlo a un pendrive. También desde xexmenu, aunque por si las moscas, prueba arrancarlo desde otro perfil. Y por último, guardar perfiles y partidas en la nand con jtag es jugar a la ruleta rusa, máxime desde que se puede de forma oficial en un pendrive.
Saludos y suerte.
La explico a usted señorita jeje: tengo una jasper 512 sin hdd interno ni mu externa, asi que con el xbr3 guardaba las partidas en la memoria interna, hasta que llegó un día y ... plof corrupción en pucela
Así que puse freeboot y veo en la nand mi perfil y los savegames pero ese concretamente que te digo el de prince of persia no puedo copiarlo de ninguno de los metodos que dije antes (Nxe, ftp con total comander ni con el Freestyle 2.0). Tengo un archivo que es de autoguardado del Prince of persia y ese si que lo copia, pero tampoco me deja jugar porque al igual que el otro archivo me dice que está dañado
Y pues con el freeboot ahora cuando hago lo de copiar o mover perfil y partidas, pues esa partida es la unica q no se mueve ni copia ( la de autoguardado sí, pero luego da error al jugar)
Por eso digo si hay algún programita para explorar un archivo de nand, a ver si de ahí lo podría extraer
. Espero que lo hayais entendido jeje