programa para extraer audio

ola , es la primera vez que me paso por la zona de ps2 y queria saver una cosa (solo saver si hay algun programa que pueda extraer el audio de juegos de PS2) si busco las canciones pos me salen otras que no son asi que si hay algun programa pues seria fantastico, lo mas probable es que no, pero si no pregunto nunca lo sabre si hay alguno,
gracias por la ayuda

y esto hos lo dejo pa los que les gusta crear

(yabasic) ¿que es? es un programa de PS2 para crear pequeños juegos , de momento solo echiste un demo
pag.web
http://www.ciao.es/Sony_PS2_Yabasic_software_para_crear_juegos__Opinion_792316
mmm, te explico las dos formas que veo asi a voz de pronto:

Buscar las pistas de audio de tu backup, extraerlas en el pc e intentar reproducirlas con VLC. En el caso de que te las reproduca, pues con cualquier conversor de audio/video (te recomiendo Total Video converter, tiene muchisimos formatos) convertir las pistas a mp3, wav,..etc. Si el VLC no te las reproduce pues olvidate de este metodo xD

Una forma para sacar las canciones que, aunque un poco chapuza, se consigue, aunque tienes que estas desesperado como yo algunas veces xD. Pues simplemente pones el juego en tu ps2, y cuando salga la cancion, con cualquier reproductor MP3 que tenga una linea de entrada y grabe , lo conectas a la linea de auriculares de la tv. Te aviso que no te va a quedar una calidad muy buena para escuchar a un alto volumen, pero para un volumen normal, vas sobrao. Recuerda tambien que la calidad de la grabacion del reproductor no debe ser baja (la mayoria tienen opciones para cambiarla).

Bueno, no se si te servira, pero es una forma xD

Saludos!
el programa VLC no reconoce los archivos
ya escuche eso del cube media y nunca consegui nada con el
4 respuestas