¿Programa para forzar guardado en un juego?

Hola a todos, desde siempre me ha gustado jugar a los juegos en modo dificil, me gusta esforzarme y alcanzar los objetivos, el problema es que en casi todos los juegos de accion, cuando te enfrentas a los "jefes" o a partes con muchisimos enemigos, el juego no va guardando tus avances, sino que crea puntos de control.
La diferencia esta en que los puntos de control son internos del juego, y te obligan a no poder salir del juego para no perder tus avances, te tiras 7 horas para poder quitarle la primera barra de vida al enemigo para luego descubrir que o dejas el ordenador encendido eternamente hasta que te lo pases, o todo tu esfuerzo no habra servido de nada.

Mi pregunta es la siguiente, con tantisimos programas avanzados para videojuegos, como el cheat engine, editores hexadecimales, los trainers (esos pequeños programas para pulsar teclas y hacer trucos) etc, no habra ningun programa que fuerze un guardado en cualquier juego, el programa crearia un archivo y luego lo cargaria, muchos emuladores de consolas traen esa opcion y seria estupendo que algun programa tambien lo hiciera para los juegos de ordenador.

Seguramente este pidiendo algo imposible, pero ya he jugado a varios juegos asi y me frustra muchisimo dejarlos aparcados sin poder pasarmelos, espero que alguien sepa algo al respecto y pueda ayudarme.

Un saludo.
Hombre, lo que comentas es un poco contradictorio.
Te gusta jugar en dificil (como a mi) pero quieres un programa que te facilite avanzar y acabar juegos en los modos mas dificiles....

La respuesta facil es obvia. Baja el nivel de dificultad a aque que puedas afrontar con el tiempo/ganas disponibles para acabarte el juego de turno.

Pensandolo ahora, y en los ultimos años, el unico juego que me viene a la mente que tenga batallas contra jefes finales tan tan largas como para que haga falta guardar partida a medio bajarle barras de vida, es el el Dragons Dogma, y aun con lo largos que son los combates contra sus jefes, todo depende de que llegues lo suficientemente sobrado de nivel y equipamiento.

Con que volvemos al principio. Yo que juego siempre a todo en el maximo nivel de dificultad, y que tardo 30 horas en donde otros acaban en 15 (en modos mas faciles), etc, no encuentro ni he encontrado en ningun momento necesidad de lo que comentas, precisamente porque la gracia esta en que el reto sea muy dificil de superar, que cuestes mucho tiempo y muchos intentos, a veces, como antaño, estar un mes para superar una fase, por que no.
Para recurrir a lo que comentas, pues bajas el nivel de dificultad, superar ese punto que se te atraganta de una pasada, y andando. Sino, pues ya sabes, como siempre, apagas cuando te quedes sin tiempo o ganas, y la proxima vez que te apetezca, a ver si consigues superar del tiron esa fase o ese jefe tan endiabladamente jodido. Como debe ser.

Y basicamente por eso, imagino que a nadie se le ha ocurrido pararse a programar algo que te fuerce partidas guardadas. Porque bastante mamados estan hoy dia todos los juegos (hasta en sus dificultades maximas) como para que haga falta buscar maneras de acomodar los modos mas dificiles, por pesados, tediosos, largos o complejos que sean. La verdad que no se hasta que punto sea imposible, no creo que mucho, pues en PC desde siempre hemos tenido ese recursos del guardado rapido en juegos que en otras plataformas no tenian la opcion, pero ya te digo que me parece que es mas una cuestion de que nadie haya visto sentido real a algo asi, que a que no se pueda hacer.

A ver si alguien aporta alguna solucion, pero si algo tan obvio no sale a bote pronto en google, mal vamos. [beer]
Me explico porque estoy completamente deacuerdo contigo, haber, yo elijo dificil y me lo curro, me matan mil veces y sigo con paciencia infinita, etc, pero si el jefe tiene 3 barras de vida y/o hay 1000 enemigos, no creo que ponerme un auto guardado en cada barra o cada 300 enemigos, sea un "vamos a ponertelo facil", es un "descansa y toma tu recompensa que te lo has ganado".

Nunca he cambiado un modo de dificultad, si juegas a uno pues te aguantas con ese, por eso aunque me he pasado muchos juegos en dificil, tengo 2 o 3 que se han quedado ahi, y en la penultima o ultima pantalla, que tiene mas delito jaja, sino fuese por mi ego, les cambiaria la dificultad y me los terminaria, pero bueno....

En cuanto al programa en si, tambien estoy contigo, por ser posible, se podria, pero al ser algo tan sumamente raro, nadie se lo habra planteado, aunque me parece extraño, supongo que habra mas personas como yo, que se frustren y no quieran bajar la dificultad porque se lo estan currando y encima no quieren quemar el ordena.

Bueno, cruzare los dedos por si alguien sabe algo, gracias por tu respuesta.

Un saludo.
Estoy con el compañero que es bastante contradictorio, pero bueno, imagino que algo para guardar el estado del juego tipo emuladores tiene que existir. A ver si alguien lo conoce mas
Hombre, la verdad es que eso tendría su gracia, pero comparar un juego cualquiera con la opción de guardar en emuladores... Creo que (y no tengo ni pajolera idea) habría una diferencia bestial y además serían una gran cantidad de datos en memoria por almacenar, no se trataría de guardar unos simples kilobytes como una habitual partida guardada, pues con eso, con esa simple información, el juego ya sabe qué cargar y en qué punto, ya viene preparado, no necesita nada más, pero ya me explicarás cómo se haría para hacerle entender a un juego actual y de forma externa cómo guardar y cargar desde el punto que nos antoje xD
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