Hola, estoy teniendo el mismo problema, lo que veo son más bien aplicaciones para crear diagramas de flujo, y sobe todo agendas y organizadores. Perdona que hable desde la ignorancia, hace muchos años conozco por revistas una especie de generadores de diagramas de circuitos impresos, son como programas de CAD pero especializados en circuitos, en el que pueden ser diseñados desde cero y ser editados partiendo de uno ya hecho. De ese perfil si he visto, pero no creo que sea lo que buscas.
alvan escribió:Hola, estoy teniendo el mismo problema, lo que veo son más bien aplicaciones para crear diagramas de flujo, y sobe todo agendas y organizadores. Perdona que hable desde la ignorancia, hace muchos años conozco por revistas una especie de generadores de diagramas de circuitos impresos, son como programas de CAD pero especializados en circuitos, en el que pueden ser diseñados desde cero y ser editados partiendo de uno ya hecho. De ese perfil si he visto, pero no creo que sea lo que buscas.
en realidad no porque lo que pones son programas para esquematicos pero yo ya uso proteus pero como estudiante necesito uno para hacer cronogramas nada mas
miguej
Adicto
248 mensajes desde feb 2004 en Jerez de la Frontera