Programa para gestionar Ipod Touch desde GNU/Linux

Hola amigos.

Pues hace un mes o así adquirí un Ipod Touch de segunda generación y aún no lo he podido conectar a mi Ubuntu, y por lo que he leído aún no se puede liberar.

Hay alguna manera de que iTunes funcione correctamente bajo GNU/Linux, o sabéis de algún programa que reconozca y permita gestionar este modelo de Ipod?

Un saludo y gracias
Amarok reconoce iPods, nose si el touch esta en la lista. Cuestion de probar =)

Salu2 =D
song bird en principio también.
Yo he probado ambos programas y , al menos en mi ubuntu 8.10 64bits, no me reconoce el touch
si te sirve de consuelo, anoche probe el nuevo nano y me hizo un destrozo... tuve que formatear de nuevo el ipod :S
Pues nada, he probado las opciones que me habéis dado y no me lo detecta. También acabo de instalar iTunes para Windows 2000 bajo Wine y sí que he podido instalarlo y funciona, pero no me reconoce el Touch...

En fin, no sé qué hacer... (funcionaría usando Windows XP virtualizado?)

Gracias a todos y un saludo
Hardware privativo, es lo que tiene. . .

Y nos quejamos de las graficas, los ipods igual.
No sé si con eso de la 2ª generación cambia, pero los iTouch podían manipularse desde Linux haciéndoles el Jailbreak. No tengo ni idea de como va pero seguro que googleando lo encuentras.
Ya, yo también he leído eso pero según parece aún no se puede hacer con los de segunda generación...

A esperar toca, ya que no creo que los de Apple se dignen a sacar una versión compatible de iTunes para Linux [Ooooo]
el problema no es de itunes, da igual que este bajo wine o virtualizado, el problema es que no tienes drivers necesarios para reconocer el ipod.
Yo tengo el ipod touch jailbreakeado y no hay manera de que lo detecte ubuntu.
yo tengo el ipod Video, creo que es el 5generation y me maneja sin problemas amarok
el ipod video... que tiene ya su tiempo, pero los nuevos ipod's parece que no estan soportados correctamente
12 respuestas