programa para gestionar musica en un bar

hola a todos..

Pues eso quiero montar un pc en un bar y que funcione todo el tema de la musica a traves del pc, me gustaria saber de un programa bueno para esto, quiero usar dos tarjetas de sonido y asi reproducir una mientras se prepara la cancion en la otra, si alguien sabe del tema estaria agradecido..

un saludote...
Pues no se si te servira pero yo he visto usar el winamp, pero para eso no necesitas dos tarjetas de sonido ein?
Yo lo que haria, sin tener mucha idea es usar el window media player(seguro q hay programas mejores, pero es el yo uso para reproducir mi musica) y crearia varias listas de reproduccion una con todas las canciones, otra con las lentas, otra con las mas marchosillas y asi, ademas puedes buscar tb las canciones or artistas y demas, esto es lo q yo haria si usas mp3 q es lo q yo haria coger los cds y meterlos a mp3 ya q unas 700 cancines te ocupan 2 gigas o 2,5 gigas. Si lo q quiers es usar el pc para reproducir los cds posssssssssss no se.
Ala , saludos.
Cualquier programa de dj te puede valer, la mayoria tienen alguna funcion de auto dj o algo asi que te va reproduciendo toda la lista que tengas, ademas, si usas una mesa externa mejor que mejor y podras hacer tu las mezclas.
Programas hay muchos.... BPM Studio, Traktor, VTT, Atomix, etc... igual de los mas completos es el BPM Studio
Saludos
Pues programas para que te hagan ellos solos de djs hay varios, uno de los mejores me parece que es el BPM Studio que tu le dices la lista de las canciones y el orden y el solo te las va mezclando una con otra de la forma que tu quieras, luego tambien tienes el Traktor Dj y varios mas, eso es mejor que los pruebes haver cual te gusta mas.

Venga Saludos.
hola a todos..

Gracias a todos,, voy probar a ver que tal, un saludote
4 respuestas