Programa para gestionar UMD's & demás en MAC OS

Hola!

Por si le interesa a alguien he hecho un programita muy simplón para poder gestionar en él los UMD's, ISO's, DAX's y CSO's que cada uno tiene y así tenerlo todo un poco más organizado.

Es únicamente para MAC OS X

Aquí os dejo el link y si teneis alguna duda sobre él, preguntad

http://www.megaupload.com/?d=N62DXIGL

Un saludo y espero que a alguien le guste.
Hola Mir! Pues que gran noticia que usuarios de EOL hagan soft de mac para PSP! Voy a probarlo! jejeje

Como se llama?

EDITO:

Te propongo ideas para una proximas versiones:

-Una manera para que el programa escanee el contenido de una carpeta y lo añada a la lista (por ej para carpetas ISOS con mas de 100 backups el tener que meterlo 1 por 1 puede ser duro). Como mucho se rellenarian los campos NOMBRE con el nombre del archivo y el TAMAÑO con su tamaño correspondiente

-Una vinculacion de las ISOS de la lista con las isos de nuestro mac, de manera que pudieramos señalarla y darle a un boton para que automaticamente copiara esa ISO a la carpeta ISO de nuestra carpeta (me explico mal lose xD)

De todas maneras hay algunas cositas que no acabo de entender, como lo de DVD o la funcion del boton CAMBIO :P

Muchas gracias por acordarte de mi Miriam! Te felicito por la aplicacion, la verdad es que cada vez somos mas maqueros pero no tenemos gran variedad de utilidades para MAC, eso lo sabrás mejor que yo!! :P

Un petó, adeww!
Le he puesto de nombre PSP Project (vale no tengo mucha imaginación)
Mira a ver si te apaña, aunque podría estar mejor siempre estoy a tiempo de corregir errores.

Un saludo y gracias por probarlo!
jejeje hemos respondido a la vez ;)
Hola!

Pues tus ideas serán estudiadas, si quieres conocer mejor el funcionamiento mandame un MP y te agrego al messenger (asi me sirves de conejillo de indias :P)

Lo del botón cambio es por si cambias algun dato pero tiene la misma función que pulsar intro cuando hayas cambiado el dato en cuestión y lo del dvd esq las iso's o las cosas de la scene me las grabo en dvd's y asi le pongo que, por ejemplo, el 2.71 SE C lo tngo en el dvd III.

Bona nit!

P.D: Desde que vi el windows vista cada vez me alegro más de tener un mac, no soporta nada de OpenGL y parece que esta a medio hacer. Estos de Windows no tienen vergüenza ni la conocen.
Muy bueno el programa. Yo también podría hacer de conejillo de indias :)

Saludos
Vaya, me alegro de que os guste!
Alavada sea la manzana y su profeta Jobs 2.0...

Gente que usa mac.. y tiene una psp... esto hay k celebrarlo!
Muy útil el programa.. aunque yo personalmente uso iPsp.. en cualquier caso es mas que elogiable que exista algo como este PSP Project....

un saludo!
Pues el iPSP me lo compré pero los cabrones no me han mandado aún la clave!

Bueno poniendome un poco menos violenta, me alegro de que la gente lo mire por lo menos. Ya se que es básico y que no tiene casi cosas pero bueno, lo subí por si ha alguíen le apaña.

Muchas gracias por postear a todos!

P.D: Recordad que podeis postear mejoras y que si alguien quiere el código fuente para ayudarme a modificarlo se lo paso encantada.
Me apunto al testeo de la aplicación.
Precisamente hoy no me he traido el portatil al curro, a si que en cuanto llegue a casa lo pruebo y posteo!

Por fin parece que los usuarios manzaneros estamos algo menos olvidados! [oki]

Gracias!
Yo tambien quiero probarlo pero no consigo descargarlo...sere torpe o algo anda mal?
A ver si hay mas apps para Mac que muchas no estan...
Estupendo programa!!!

Te animo a que sigas con este proyecto, me ha gustado mucho!!! :D

Por cierto, como lo has hecho? supongo que con Xcode a pelo, no? veo que tienes soporte de spotlight y todo!! que grande!!!!!
Yo llevo unos mesecillos peleandome con el xcode, pero de momento sigo con mi C/C++ de toda la vida, pero a la larga tendre que pasarme al Obj-C... que tal és? es cómodo hacer aplicaciones en obj-C?
Pues está hecho con el XCode con el CoreData que es muy facilon ya que te permite crear las entidades con sus atributos en cajas como si fuera un UML, y luego creas la interfaz arrastrando controles predeterminados por lo que no tocas código.
Por eso estoy pensando como implementar las mejoras ya que supondrían una remodelación total del proyecto y de la forma en la que ha sido implementada.

Si se te ocurre como mejorarlo programando ponte en contacto conmigo a ver si podemos hacer un programita mas majo entre los 2 ya tocando código (yo se C, Java, C# y algo de C++)

Un saludo!
Goarg Core Data.... he oido hablar muy bien de él :)

el tema está en que yo he codeado poco mas que nada en Xcode/cocoa, hace muy poco que estoy en esto del mac... de momento solo he pasado un engine 3D que tenia hecho para Win (con OpenGL) a Mac, y poco mas.
Por otra parte, me inetersaria meterme un poco en el tema de cocoa porque tengo unas cuantas tools hechas con Win/MFC que me gustaria pasar a Mac/cooca (aunque se que implicará rehacer casi todo el código)... en fin, resumiendo, que me gustaria ayudarte, pero mis dotes de programador en Mac son bastante nulas, aunque cada dia voy leyendo sobre el tema.

Si quieres puedes probar de hacer... nose, por ejemplo un googlecode para tener los sources colgados en un svn y asi tu code sera accesible para todo el mundo (rollo sourceforge pero mas sencillo :P)... en fin, es una idea :D
yo puedo ayudar a programar... una buena idea seria hacerlo con realbasic, ya que asi tienes compatibilidad con mac, linux y windows...
Si te parece bien, voy a enlazar este hilo en mac.elotrolado.net :D

Un saludo (y voy a probarlo!!!)
Yuhuuu!!!

Lo acabo de descargar y lo probaré esta noche al llegar a casa , genial que la gente haga cosas así!

Muchas felicidades!
Testeando ya comentare que me parece...
Madre mia manzanita con psp, q sabor mas bueno!

esta noche a ver si yo también pruebo esta app.

ya q estamos puestos a ver si me podeis hechar una mano: Tengo una duda q me joder mogollon.

soy switcher desde hace unos meses (no vuelvo a ver un pc fuera del curro ni de broma). Al conectar la psp y montar la unidad todo ok. Traspaso datos desde Finder y todo OK. El problema viene cuando borro algo de la MS, desaparece, pero la cantidad de memoria ocupada permanece igual. Tiene esto alguna explicacion¿?¿?

tengo mucha curiosidad con ello

salu2!

PD. No conocia yo el maceol. Voi a echar un ojo...
Hola y bienvenido!!

Prueba a vaciar la papelera a ver si te aparece el espacio , seria lo más logico.

Salu2!

Xc@t escribió:Madre mia manzanita con psp, q sabor mas bueno!

esta noche a ver si yo también pruebo esta app.

ya q estamos puestos a ver si me podeis hechar una mano: Tengo una duda q me joder mogollon.

soy switcher desde hace unos meses (no vuelvo a ver un pc fuera del curro ni de broma). Al conectar la psp y montar la unidad todo ok. Traspaso datos desde Finder y todo OK. El problema viene cuando borro algo de la MS, desaparece, pero la cantidad de memoria ocupada permanece igual. Tiene esto alguna explicacion¿?¿?

tengo mucha curiosidad con ello

salu2!

PD. No conocia yo el maceol. Voi a echar un ojo...
creo haberlo hecho y el espacio seguia invariable

Axos escribió:Hola y bienvenido!!

Prueba a vaciar la papelera a ver si te aparece el espacio , seria lo más logico.

Salu2!

gracias de todos modos. Vosotros como lo haceis¿?
Pues yo simplemente hago eso , copio o borro lo que tenga k borrar y no recuerdo tener problemas con el espacio , también tengo el vicio de vaciar la papelera kada vez k tengo algo por ahi pero no se...

Si ves k no te devuelve el espacio prueba a formatearla de nuevo...

salu2!
21 respuestas