Busca:
Nav N Go iGO 8
Mi movil es el Htc Tyn asi que supongo que tbn te funcionara a ti.
Yo era el defensor del Tom Tom pero he caído rendido ante este navegador,es en 3d, es decir si subes una montaña en la pantalla ves que estas subiendo a una montaña,te marca la altura,cosa que el tom tom no,te indica cuando te pasas la velocidad de la vía,puedes guardar tus recorridos indicándote distancia recorrida,alturas max/min,se le pueden incluir objetos 3d tipo monumentos y edificios,también pois,no se,es una pasada,ademas de que los mapas estan mucho mas actualizados que los del TomTom de smartphone hace tiempo que no los actualizan,te recomiendo que lo cates,si quieres algo ^^mas^^ de información manda un privado y te comento.
Otra cosa,estamos hablando de soft para carreteras,si lo que quieres es off road Hay unos cuantos que son para eso.
Ahora tengo compepoket y data loggerMaspware Gpsmeter instalados y funcionan bien,son sencillitos y cumplen su cometido,hay mas y a la mayoria los puedes combinar con imagenes satelite ideal para off road (a mi no me pidas de los mapas pues no tengo ni idea).
Tambien tengo instalados el Tom Tom (que decir de el) y el Nav N Go iGO 8 (que es mejor que el tom tom).
Espero haberte ayudado,un saludo.