Programa para grabar Cds de mp3

Quiero grabarme un cd con canciones en mp3 para escucharlo en el coche, pero en el nero, si eligo CD de MP3, no me deja elegir el orden en que se reproduciran las canciones, y si pongo cd de audio si, pero claro, asi solo caben 20 canciones o poco mas.

Hay algun otro programa con el que si que pueda elegir el orden?
Generalmente, creo recordar que segun el orden en el que lo coloques en la lista, lo reproduce el cd, de todas maneras, prueba con el K3B, creo que necesitaras un plug-in para permitir la grabacion de mp3...
Software libre solo conozco infrarecorder
sostaco escribió:Generalmente, creo recordar que segun el orden en el que lo coloques en la lista, lo reproduce el cd, de todas maneras, prueba con el K3B, creo que necesitaras un plug-in para permitir la grabacion de mp3...

Asi es, pero el problema es que no te deja colocar las canciones en el orden que quieras...
xauet escribió:
sostaco escribió:Generalmente, creo recordar que segun el orden en el que lo coloques en la lista, lo reproduce el cd, de todas maneras, prueba con el K3B, creo que necesitaras un plug-in para permitir la grabacion de mp3...

Asi es, pero el problema es que no te deja colocar las canciones en el orden que quieras...

Las canciones en un cd de mp3 no van el un orden concreto, se graban como cualquier otro tipo de archivo, el orden de lectura no depende del programa de grabación. Dependerá del lector de tu coche el orden en que lee las canciones, es muy posible que lo haga en orden alfabético. De ser así solo tendrías que añadir un número o letra de orden al nombre de cada canción.
Con el nero ya probe a ponerle los numeros en el titulo de cada cancion, y aun asi las puso como quiso, y eso que yo le daba a ordenar por nombre... no lo entiendo.
5 respuestas