Programa para grabar cds ps2

q programas pueden?
tengo el cd copier de easy cd creator,ESE VALE?

tambien tengo el clonecd, ESE VALE?

cual mas hay por ahi?
Para hacer copias yo siempre utilizo el CloneCd, y para grabar imagenes suelo utilizar el CDRWin 4.0, y algna vez utilize el Fireburner.
entonces con el clonecd puedo hacer copias de cds playstation2¿

POR CIERTO ME LO HE BAJADO Y EN 20 DIAS SE ME VA, SI ALGUIEN TIENE EL CRACK O EL NºDE SERIE Q ME LO DIGA...
Originalmente enviado por Greot
POR CIERTO ME LO HE BAJADO Y EN 20 DIAS SE ME VA, SI ALGUIEN TIENE EL CRACK O EL NºDE SERIE Q ME LO DIGA...

LEETE LAS NORMAS DE LA PAGINA. Este tipo de cosas no estan permitidas.

Un saludo
ok Methenx

pero entonces el clone si puede hacer copias de cds ps2 no?
No,
Informate por los foros de ps2 pero cortate un poco,
Para hacer una copia de un juego de ps2 (DVD) necesitas un lector de DVDs y una grabadora y el Nero y el Ida pro.
Para los de cd no se pero puede que si (aunque cada vez habra menos en cd).
Para los cds con Clone o Nero sin problemas...

Para los dvds es mas chungo necesitas lector de dvd y comerte el coco para ripearlos o si tienes pelas t compras una grabadora de dvd XD y listo...

Por ahora hay muchos q estan en cd pero es verdad q los ultimos q van saliendo la mayoria estan en dvd.

Saludos
Yo estoy flipando de lo que estoy leyendo, o sea que si se intenta hacer una copia de un juego de ps2 en formato cd como si nada con el clonecd, ¿¿se copia sin problemas?? jajaja, ingenuos que soys colegas. El formato de cd de los juegos de ps2, al igual que paso con los de Dreamcast, no es reconocible por el clonecd, sino, intentar leer el cd en el ordenador a ver que os lee. Hay manuales por ahi, echarles un vistazo y usar la busqueda avanzada de la web.
o sea que si se intenta hacer una copia de un juego de ps2 en formato cd como si nada con el clonecd, ¿¿se copia sin problemas??

Pues sí, como lo oyes. No se si te he entendido bien, porque me suena raro lo que dices. Pero si coges un juego de PS2 en formato CD, y haces una copia con CloneCD, puedes jugar en la consola sin problemas. (Por supuesto, con el correspondiente Modchip instalado o utilizando Cog-swap)
GATOtico si ha ti no t funcionan sera porque no lo habras hecho bien porque yo me he grabado ya unos cuantos con el NERO q me gusta mas q el CLONE pero q tambien funciona, asi q si no estas seguro de lo q dices... no lo digas, podrias confundir a la gente.

Saludos
Hola he leido aqui que has grabado algunas isos con el fireburner y me gustaría saber cuales son las obsiones que hay que marcar.

Gracias
Bues una vez que tengas seleccionada la pista para grabar, te deberia indicar que la pista es mode2/xa 2352. Le das a Burn/Test Burn y en las opciones que te salen, elige la velocidad que quieras, modo de grabacion TAO (ojo TAO, no DAO) y las demas casillas dejalas sin marcar, excepto Eject CD y Close Session. Le das a OK, y ya esta.
He buscado las obsiones que me dices pero solo encuentro algunas, tengo instalado el discjuggler 3.0075.

En la casilla suggested image format:

mode selecciono-> mode2. En offset dejo 0 bytes.
en Block pongo ->2352 . en toc pongo cd-xa.

En la casilla tools, selecciono obsiones y dentro selecciono pre-mastering y marco mode2 cd-rom xa, pero ya no tengo mas obsiones que poder marcar.

Espero haberme explicado bien.

Gracias por tu ayuda y espero tu respuesta.
Joer, ¿como las vas a encontrar? yo te estaba hablando del fireburner, que era el que me habias dicho antes. Sobre el Discjuggler, le he utilizado alfuna vez, hace ya tiempo pero no para copiar juegos de PS2.
Disculpa el descuido, pero con las prisas no me he fijado en el programa, ahora ya he cargado el fireburner 2.1.2 pero aqui te pongo las opciones que tengo:

En mode/sector size me aparece mode1/2048 como hago para pasarlo a modo 2/xa 2352

En la casilla options me aparece burn pero cuando la marco se pone a grabar el juego.

Dentro de save track options marco conver to mode2
en mode2 data tracks marco 2352. Pero en audio tracks que marco wav o pcm.

Espero que puedas ayudarme ya que estoy un poco liado.
Disculpame tu a mi, porque hacia tanto tiempo que no cogia el fireburner que no recordaba que las opciones estaban en OPtions -> Change/Configure device. Creo recordar que estas son las opciones correctas, y te envio dos fotos para que lo veas mejor (comprueba que lo de mode2/2352 te aparece por si solo al cargar la imagen, como se muestra en la foto1)
pos eso los de ea tienes q meterle un parche sino cd a la basura tio...
pero ya lo sabias no??
Los juegos EA solo necesitas parchearlos si utilizas el chip USB, si no me equivoco. Si se utiliza otro chip, o cog swap no hace falta.
17 respuestas