programa para grabar dvd, nero o instant cd

Hola me he comprado una grabadora la pioneer a04 y lo que quiero saber es cuando tenga que hacer una imagen ya sea de un juego de ps2 o de una pelicula de dvd tengo que utilizar la grabadora o puedo utilizar el lector de dvd mejor,es que he visto por aqui que dicen que es mejor hacer la imagen con la grabadora,haber si me podeis ayudar con esto,y otra cosa para grabar los juegos de ps2 con que programa los grabo es que con el que me han dado con la pioneer el instant cd dicen que falla dicen que el nero es el mejor,bueno gracias por todo.Hola como no me han contestado voy a editar esto porque ya he grabado un juego de psx2 con el instant cd el shadow hearts y me lo ha grabado bien lo pongo en la psx2 y con el cogswap me funciona perfecto lo unico que a veces tarda en cargar algunas escenas,no se si sera normal esto utilizo dvdr pioneer,bueno ya no me enrollo mas haber si me podeis ayudar en todo esto,gracias por todo.
Yo uso el instant-cd y me va de maravilla con dvd-r peores que los piooner, menos en el ffx en el que tuve que grabarlo con el Nero.

¿Mejor? ¿Peor?

Quien sabe, solo diferente.

Lo mejor para mi, es lo que me funciona ¿no?

¿De donde venimos? ¿A donde vamos? ¿Estamos solos en la galaxia? ¿Me voy ya a la cama? ¿Estoy empezando a delirar?
1 respuesta