Programa para grabar DVDs tipo CloneCd

Hola a tod@s.
Soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyéndoos.

Me preguntaba una cosa. Yo siempre he usado para hacer copias de seguirad de mi playstation one el CloneCd porque es grabarlo, ponerlo en la play y jugar, sin más historias ni rodeos (con el chip claro).

Leyendo en los foros parece que para hacer backups de los dvd de play2 hay que ripear y cosas raras y me preguntaba si no hay un programa como el CloneCd con el que poder copiar, poner y jugar (con el chip claro).

Tengo una play2 y me gustaría ponerle el Messiah2 y me voy a comprar una grabadora también, pero claro, si hay tantos problemas a la hora de hacer los backups..... uffff

¿Me podéis orientar un poco? Anda decirme algo bueno a ver si me animo del todo.

Muchas gracias por todo.

Un saludo. Shrek
Un vecino tiene una Richo DVD+R/+RW, I hace los backups directamente con el nero express, haciendo la imagen del juego en dvd y luego grabarlo, y tambien lo hace al vuelo.
Muchas gracias HannibalCanibal

¿Y el nero express hace copias exactas como el clonecd? No lo sabia pero si es asi entonces :-D

Un saludo.
el que dicen que hace copias exactas es el alcohol yo lo e probado i esta bastante bien
Gracias Davo3, pues ya tengo 2 jejeje si sigue así me decanto por comprar la grabadora :D que ya tengo ganas.

Y lo de la comodidad a la hora de grabar no es que sea torpe en hacer las cosas, soy programador, lo que pasa es que me pongo impaciente y lo que más deseo es empezar a jugar con mis backups jejeje y con el clone para la play one va del copón es tostar y jugar sin quebraderos de cabeza y queria saber si lo habia tb para la 2 y veo que si con lo cual me quedo super contento.

Muchas gracias a los dos.

Un saludo.

P.D: si alguna vez alguien necesita algo en lo que pueda ayudar que me lo diga que aqui estoy.
4 respuestas