Programa para grabar iso xbox 360

Buenas.

Tengo varios programas para grabar isos pero parece que todos se han quedado un poco anticuados ya que no permiten hacer las comprobaciones para los nuevas waves. Tengo el iburn360 pero cuando voy a grabar la iso me dice que tiene que parchearla y la verdad es que después del follón que supone hacer una copia de seguridad bien hecha de un juego, paso de que por ese parcheo estropee el stealth. Después tengo el ISOx360 pero de vez en cuando me da fallos y cuando termina de grabar el lector entra como en un bucle y no para de intentar de leer el disco. Después está el osx360 pero cuando arrastro las iso con wave 6 el programa no ma da ningún tipo de información y me dice que la imagen pesa 0 bytes.

Por último está el x360 iso hacker, pero como pasa con el iburn también te pide parchear la iso, cosa que no me gusta ya que yo sólo quiero grabar la iso y punto.

Pues eso, ¿qué programa estáis usando actualmente para grabar isos de xbox 360?

Saludos y gracias de antemano.
Yo utilizo el OSx360, que es el que más me gusta de los que probé. Además acaba de tener un lavado de cara bastante importante. Eso si, yo previamente parcheo las ISO, así que no sé como andará sin eso.
Yo también uso el OSx360 después de parchearlo con ppf-o-matic, pero lo parcheo por que aún sigo con el ixtreme 1.40 me parece que es [carcajad]
el problema es que yo acabo de flashear mi elite con el Lite Touch que se traga ya todos los waves, y quiero grabar las isos sin ningún tipo de parcheo para que sean totalmente stealth. El caso es que programas como el x360 iso hacker y el iburn hacen un parcheo antes de grabar y paso de tocar las isos.

En el caso del OSx360, si grabais juegos parcheados a wave 2 o wave 3, no tendréis problemas, pero como waves superiores, al arrastrar las isos el programa no da ningún tipo de información sobre el juego.

Hace muchos años que uso mac pero cuando tengo que hacer cosas como esta me desepero ya que no se actualizan los programas. Un royo vamos.

Saludos.
chavito escribió:el problema es que yo acabo de flashear mi elite con el Lite Touch que se traga ya todos los waves, y quiero grabar las isos sin ningún tipo de parcheo para que sean totalmente stealth. El caso es que programas como el x360 iso hacker y el iburn hacen un parcheo antes de grabar y paso de tocar las isos.

En el caso del OSx360, si grabais juegos parcheados a wave 2 o wave 3, no tendréis problemas, pero como waves superiores, al arrastrar las isos el programa no da ningún tipo de información sobre el juego.

Hace muchos años que uso mac pero cuando tengo que hacer cosas como esta me desepero ya que no se actualizan los programas. Un royo vamos.

Saludos.

Yo no tengo mucha idea en ese aspecto. En cuanto a la X360 apenas se que tipo de lector tengo y no recuerdo si ando con el ixtreme 1.40 o 1.50. Me busqué la vida para grabar los juegos en mac, ya que lo único que me dieron era el parche que se usaba con el ppf-o-matic y ya.

Lo que si te digo es que eso del OSx360 es cierto, con las últimas wave´s no muestra la información, sin embargo hace unos días se ha actualizado (después de mucho tiempo), por eso te digo que si puedes probarlo, igual te va bien ;)
es muy raro, tengo la última versión de osx360, la 1.0 Beta 4/1.0b4.2, pero no hace ningún tipo de comprobación para los juegos que venga con protección wave 5 o 6. Es más, cuando añado una iso, no muestra absolutamente ninguna información sobre la iso, así que supongo que en lavado de cara ha sido a nivel estético.
Andaba buscando un hilo sobre el tema y que sorpresa! jaja

Yo tengo el mismo problema que tu... incluso grabar juegos en mi macbook que es el unico que tengo que tiene grabadora DL le cuesta muchisimo... el iburn en un tanto por ciento siempre se para i te dice burning finished sin ser asi :S y al probar 2 o 3 veces va...pero ir tirando 3 dvd's por juego no me gusta nada XD

Saludos!
¿alguien me puede pasar el parche para el PPF p matic?

Respecto a la grabación, siempre lo hago con osX360 y puedes deshabilitar la autentificaicon
7 respuestas