Os comento, necesito grabar en vídoe una demo de una aplicación que tenemos desarrollada. Estoy buscando una aplicación que me permita grabar el vídeo, poder meterle el audio también y luego la idea es subirlo a nuestra web corporativa.
Alguna idea? He visto el Windows Movie Maker pero por lo poco que he trasteado, parece que solo hace montajes de un vídeo ya grabado, no es así?
Hola, para grabar el escritorio puedes usar Snagit (graba la imágen y el sonido del escritorio), y Linktivity si necesitas hacer anotaciones o referencias durante la reproducción/grabación del vídeo (a modo de presentación).
La versión de prueba es muy funcional pero eso no quita que en efecto se trate de un programa de pago. Mi duda es si sería más apropiado aprovechar lo que ofrecen la versión trial de Snagit o Camtasia, o usar un programa que a pesar de ser gratuito tal vez tenga menos calidad y funcionalidad que las versiones recortadas de los programas antes mencionados.
Podrás verlo por ti mismo, con dos alternativas cercanas a Snagit o Camtasia: Free Screen to Video y Screen Capture, no és mucho pero a lo mejor cumplen, suerte