Programa para grabar mientras juego?

Hola buenas tardes.
Ando buscando algún programa que funcione bien para poder grabar mientras juego.
He probado alguno,pero ralentiza mucho el juego.

Muchas gracias
Buenas ales_pauleta,
Te recomiendo el mirilis action, si dispones de buena cantidad de memoria disponible en el hdd te lo pones a 60 fps que consume menos ya que te grabaria a los mismos fps,s a los que juegas y aparte la calidad es buenisima, por no decir que tiene su propio renderizador a mp4 y puedes subir el video a youtube desde el mismo, un saludo :)
Editado por Saikuro. Razón: Nada de enlaces a programas pirateados.
Tema muy trillado aquí.
Si te es posible, nvidia shadowplay.
Sino, Bandicam-
Open Broadcaster Software.

Yo recomiendo grabar a 30 fps. Es el refresco más natural en un video :)
Fraqs y no le des mas vueltas, es el mejor programa para grabar gameplays... es de pago... pero lo sacas de cualquier sitio.
Yo he probado de todo para grabar... y me quedo con el shadowplay del geforce experience, va finisimo. A partir de la serie 6xx ya funciona.
Si tienes nvidia, usa shadowplay.
En otro caso, vete a dxtory o msi afterburner. Para mi son los mejores.

Un saludo
Y qué tal Fraps? Yo lo uso y me va bien. Pa vacilar con los colegas... XD
El OBS o el fraps he probado. Van bien. Si te va lento graba el vídeo en disco duro a parte y te ayudará al rendimiento.

También he leído buenas críticas de un programa que se llama Action! pero no lo he probado.
Yo he probado Action, Dxtory, Bandicam, Fraps... y al final me quedo con el ultimo. ¿Porque? Porque graba los videos con perdida minima de rendimiento. Con todos los demas he notado rascadas y bajones de FPS, con fraps no. Luego ya le hago render yo y punto.
Tengo ATI,gracias por los programas.
Iré probando

Saludos
dxtory es con el que grabo yo y ningun problema mucho mejor que fraps mas no te puedo decir no e probado mirillis action ni ningun otro de los que e probado el dxtory
11 respuestas