windurst escribió:Fraps no es que me vaya mal pero se nota que requiere mas de lo que realmente hace por eso lo deje de lado para grabar, simplemente lo utilizaba para mirar a que FPS corren los juegos, Bandicam me lo comento un amigo, lo probé y la verdad mucho peor que Fraps y Mirillis que es el que yo uso, pero tal vez sea por lo que comentas que yo lo desconocía que permite grabar con un codec propio de AMD y yo tengo Nvidia, probare con ShadowPlay haber que tal va.
Me llama poderosamente la atención que ciertos youtubers tienen una calidad alucinante en sus vídeos y no se como lo consiguen si con programas como los mencionados o no se...
Por cierto, el vídeo de presentación que tienes de Asassins pasa lo mismo que con los mios que veo de vez en cuando las letras borrosas, eso las de tamaño "normal" las pequeñas no se ve un carajo... y no, no necesito gafas ¿podría tratarse de algún codec que me falte o algo? porque ya digo que parece que le cuesta poner nítidas los vídeos
noentiendero escribió:windurst escribió:Fraps no es que me vaya mal pero se nota que requiere mas de lo que realmente hace por eso lo deje de lado para grabar, simplemente lo utilizaba para mirar a que FPS corren los juegos, Bandicam me lo comento un amigo, lo probé y la verdad mucho peor que Fraps y Mirillis que es el que yo uso, pero tal vez sea por lo que comentas que yo lo desconocía que permite grabar con un codec propio de AMD y yo tengo Nvidia, probare con ShadowPlay haber que tal va.
Me llama poderosamente la atención que ciertos youtubers tienen una calidad alucinante en sus vídeos y no se como lo consiguen si con programas como los mencionados o no se...
Por cierto, el vídeo de presentación que tienes de Asassins pasa lo mismo que con los mios que veo de vez en cuando las letras borrosas, eso las de tamaño "normal" las pequeñas no se ve un carajo... y no, no necesito gafas ¿podría tratarse de algún codec que me falte o algo? porque ya digo que parece que le cuesta poner nítidas los vídeos
Letras borrosas? mmm no se, tal vez sea que el video no lo puse a una gran calidad xD pero yo las veo bien
como hacen para subir a buena calidad? bueno veamos, si tienes un buen equipo puedes sacar videos sin laguearte, pero ahora gracias a el codec de AMD o el ShadowPlay para nvidia (este ultimo es gratis y oficial de nvidia) puedes capturar a una gran calidad sin notar lag (o apenas notarlo).
Luego subiran videos de gran calidad. Pero tendran una buena conexion de subida que por ejemplo yo no me puedo permitir
llego a 70KB/s de subida, por lo que sólo puedo subir 2GB de vídeos al día. Porque 2GB tardan 10 horas, así que los dejo subiéndose por la noche (desde un OpenWRT para ahorrar luz )
Pero luego esto depende de la duracion del video. Si subo un video de 10 minutos que ocupe 2GB tendra una calidad epica. Si ves un video que subi de 50 minutos de Skyrim la calidad es cutre (me costó bastante embutir 50 minutos en menos de 2GB )
Asi que nada, prueba el shadowplay, tiene muy buena crítica. Y si te salen muy pesados renderiza o conviertelos con Handbrake (o en Win. yo uso más el Koyotesoft Video Converter, porque no me gusta nada la interfaz del Handbrake en Win., pero en Linux si que uso Handbrake y cunde bastante)
s2!
noentiendero escribió:Lo viste de reproducirlo en HD?
Demon X escribió:Respecto a lo de que los vídeos una vez subidos a youtube se ven peor no puedes hacer nada, los bitrates que usan son muy bajos, y hay muchas quejas al respecto. Y es que no es plan meterle prácticamente el mismo bitrate a un vídeo a 720p que a uno a 480p.
Sobre la tarjeta capturadora podría ser una buena solución, así se te movería el juego igual que si no estuvieras grabando, al hacerse la captura y codificación de vídeo en un hardware dedicado Además con la moda esta que hay ahora de los gameplays se deben hacer abaratado bastante estas tarjetas.
Ah, y el lag es el retardo al jugar online, a lo que os referís vosotros es a bajadas de fps porque lógicamente la tarjeta gráfica además de mover el juego tiene que capturar y codificar vídeo, y a no ser que mueva el juego sobradísima pues siempre se va a notar que no va igual mientras graba.
PD: Hiciste bien en no hacer caso al tipo aquel de la tienda de informática que decía que cambiaras de gráfica. Un SLI de GTX 570 sigue rindiendo estupendamente.
windurst escribió:noentiendero escribió:Lo viste de reproducirlo en HD?
Si cambie la opción a HD pero ya te digo que nada mas poner los vídeos, de cualquiera no solo los míos y el tuyo, todos, se ve borroso, pero después de un rato (unos 10 segundos) se va aclarando la imagen y se empieza a ver bastante mejor no llegando a ser una imagen 100% clara sobre todo como ya digo en las letras de tamaño medio/bajo