¿Programa para grabar vhs?

JKA5200 está baneado por "Game Over"
Hola, tengo un par de viejas cintas de vhs pendiente de digitalizar. Tengo una capturadora analogica pci la cual sirve todavía XD .
Que programa me recomendáis para grabar las cintas con una cierta calidad?
Gracias.
Hola, Virtua VCR se muestra interesante. Como programas de Pago, (el anterior no lo era), tenemos el grupo de programas Pinnacle y en Magix, "MAGIX Films en DVD".

Yo tambien tengo instalada mi antigua capturadora AverMedia AverTV (la del Canal + [fies] ), hace un siglo que no la utilizo. Recuerdo que capturaba TV y grabaciones en cinta bajo su propio soft, era muy divertido cuando ya tenías pasada la cinta o un programa de TV, recoger imágenes estáticas y sonidos para ponerlas como fondo de escritorio, o cambiar los sonidos de Windows (papelera, error, minimizar, apagar...)

Saludos
Yay escribió:Hola, Virtua VCR se muestra interesante. Como programas de Pago, (el anterior no lo era), tenemos el grupo de programas Pinnacle y en Magix, "MAGIX Films en DVD".

Yo tambien tengo instalada mi antigua capturadora AverMedia AverTV (la del Canal + [fies] ), hace un siglo que no la utilizo. Recuerdo que capturaba TV y grabaciones en cinta bajo su propio soft, era muy divertido cuando ya tenías pasada la cinta o un programa de TV, recoger imágenes estáticas y sonidos para ponerlas como fondo de escritorio, o cambiar los sonidos de Windows (papelera, error, minimizar, apagar...)

Saludos

joder nos hacemos viejos a pasos agigantados [carcajad]
Yay escribió:Hola, Virtua VCR se muestra interesante. Como programas de Pago, (el anterior no lo era), tenemos el grupo de programas Pinnacle y en Magix, "MAGIX Films en DVD".

Saludos

Voy a probar el programa a ver que tal!
Gracias.
No me a servido ninguno de los programa :( necesito uno que sea capaz de sintonizar y grabar por la entrada de antena (coaxial creo que se llama)
VLC puede
y habia uno que creo que era KastorTv que tambien te serviria
Petiso Carambanal escribió:

Tampoco me sirven ya lo he provado.
Tendré que pillarme un adaptador super video-rca y probar a ver...
5 respuestas