Programa para grabar , y posible virus?

Buenas , que programa recomendáis para grabar juegos a 720 o 1080 HD ? lo he intentado con OBS pero al querer editar el camstasia no quiere editar por que se me han grabado los videos en mp4...

Y sobre posible virus , no se por que se me instala siempre que formateo Seach Protect , al instalar google chrome se me instala eso , lo he mirado y en extensiones no me sale , tampoco en el panel de control , como me libro de el ?

Un saludo !
Fraps, y graba sin compresión para que que no te consuma cpu de más mientras juegas. Luego ya editarás y exportarás como tú quieras borrando el original.
Search protect se va con el adwcleaner, a mi me lo instaló un programa por darle a siguiente sin mirar mucho y zas, regalito.
rintin escribió:Fraps, y graba sin compresión para que que no te consuma cpu de más mientras juegas. Luego ya editarás y exportarás como tú quieras borrando el original.

El Fraps , me graba 1 minuto 1 gb ( es un ejemplo , recuerdo que grababa muy poco y pesaba una burrada ) grabando sin compresión arregla esto?

@Valkyrjur

Gracias , te agradezco la ayuda , desconocía la existencia de este programa !
Andycat111 escribió:
rintin escribió:Fraps, y graba sin compresión para que que no te consuma cpu de más mientras juegas. Luego ya editarás y exportarás como tú quieras borrando el original.

El Fraps , me graba 1 minuto 1 gb ( es un ejemplo , recuerdo que grababa muy poco y pesaba una burrada ) grabando sin compresión arregla esto?

No, precisamente ocupa esa burrada por ese motivo. La única forma de no perjudicar el rendimiento de un gameplay, sobretodo si hablamos de un juego de requisitos altos, es grabando sin compresión para que el programa no invierta recursos en esa tarea.

Por eso la gente que se dedica habitualmente a estas cosas tiene uno o dos discos de algunos teras, independientemente de que graben con un programa u otro. Almacenas sin compresión todo lo que tengas que almacenar. Y luego cuando lo tienes editado/montado, exportas como crees más adecuado y borras el fichero original.
rintin escribió:
Andycat111 escribió:

No, precisamente ocupa esa burrada por ese motivo. La única forma de no perjudicar el rendimiento de un gameplay, sobretodo si hablamos de un juego de requisitos altos, es grabando sin compresión para que el programa no invierta recursos en esa tarea.

Por eso la gente que se dedica habitualmente a estas cosas tiene uno o dos discos de algunos teras, independientemente de que graben con un programa u otro. Almacenas sin compresión todo lo que tengas que almacenar. Y luego cuando lo tienes editado/montado, exportas como crees más adecuado y borras el fichero original.

Vale gracias , pues probare a ver , mi disco duro es lo que me falta actualizar en el pc que tengo , ya que es reciclado del antiguo ..
5 respuestas