Programa para guardar/descargar videos de plataformas streaming como DAZN

Hola,

Tengo mi suscripción pagada a DAZN. Veo la F1 en mi PC con el navegador Mozilla.

Me gustaría poder grabar los directos que hacen de las carreras con su previo y post de cada gran premio de F1.

Como antiguamente se grababan en cintas de vídeo para crear una hemeroteca.

La pregunta es si conocéis alguna herramienta que me permita descargar algunos vídeos/reportajes que tienen en su página web y luego los domingos poder grabar todos los directos que hacen en formato mkv o mp4.

¿Alguna sugerencia?

Gracias por adelantado.

Salu2! [bye]
Pues creo q necesitas una capturadora externa. Pq yo tengo lo de los leds como el ambilight con un Arduino q pilla los colores según lo q tengas puesto en el pc. Y en las típicas plataformas royo Disney Netflix y eso no funcionan los leds y se quedan en negro así q supongo q tendrá algún sistema anticaptura de pantalla
autista escribió:Pues creo q necesitas una capturadora externa. Pq yo tengo lo de los leds como el ambilight con un Arduino q pilla los colores según lo q tengas puesto en el pc. Y en las típicas plataformas royo Disney Netflix y eso no funcionan los leds y se quedan en negro así q supongo q tendrá algún sistema anticaptura de pantalla

gracias por tu respuesta compi!

¿Qué navegador utilizas cuando ves Disney? Creo que el Mozilla es el mejor a la hora de ver streaming.

No es mala idea el tema de la capturadora pero entonces estaríamos hablando de un tema hardware.

Me extraña que no haya una posibilidad, a nivel software, para poder grabar en vivo.

Muchos streamers utilizan el OBS y quizás esa opción no estaría mal tampoco.

Me pregunto si algún entendido en el tema pudiera darnos su opinión y analizar todas las opciones disponibles [rtfm]

Salu2!
@jaguar_xj220 prueba con el q tienes de Nvidia en en GeForce experience. O el de AMD tbn tiene yo creo. Pon a grabar y prueba si graba bien
Es que existen medidas de protección, la propia salida HDMI tiene el llamado HDCP que evita que puedas capturar imágenes protegidas por medio de capturadoras externas, es algo que incluso tenía consolas antiguas de forma predeterminada (PS3 / Xbox 360), y en las consolas actuales puedes desactivar pero te impide ver contenido protegido (Bluray, servicios online con DRM, etc...)

En el tema de captura de escritorio desde el propio S.O., la pantalla o ventana del servicio aparecerá negra (o algún otro color plano) en la captura.

De haber algo debe ser una ñapa buena, por medios normales o simples no creo.
Con OBS o una combinación de OBS + grabadora de pantalla.
Me habéis dado buenas ideas [fumando]

Probaré el tema de grabar con el programa de Nvidia, OBS y a tener en cuenta el tema de capturadora externa.

En ésta última opción, la capturadora externa, ¿alguna sugerencia de equipo hardware, como ElGato quizás?

Gracias a tod@s! [bye]
6 respuestas