Programa para hacer backups?

Saludos,

Estoy buscando un buen programa que no me de errores a la hora de hacer los backups de peliculas. Estoy usando el dvdcrypter y el dvdshrink pero hay peliculas que no me las copia bien.

Que programa usais vosotros?? Gracias
yo siempre habia copiado con clone dvd y de vez en vez me salian uno que otro error en determinados dvd´s y debido a ello probe el dvdhrink y me he quedado sorpendido pq el dvd que me daba herrores con el clone lo ha coiado l shrink como si nada y en la trercera parte del tiempo que lo hace el clone, con el shrink he metido dvd´d completo cosa que con el clon no podia sin arriesgar mucha calidad en pelicualas largas, esto no pasa con el shrink, ahi se ven clarisimas y con full extras, lo que quiza te meleste es la version de anydvd
SJENERT escribió:yo siempre habia copiado con clone dvd y de vez en vez me salian uno que otro error en determinados dvd´s y debido a ello probe el dvdhrink y me he quedado sorpendido pq el dvd que me daba herrores con el clone lo ha coiado l shrink como si nada y en la trercera parte del tiempo que lo hace el clone, con el shrink he metido dvd´d completo cosa que con el clon no podia sin arriesgar mucha calidad en pelicualas largas, esto no pasa con el shrink, ahi se ven clarisimas y con full extras, lo que quiza te meleste es la version de anydvd

El DVDShrink es muy bueno, pero el comenta que ya lo usa y pedía otra opcion.
Hola

clondvd2+anydvd, no falla
pero el anydvd que se usa como complemento?
N€O escribió:pero el anydvd que se usa como complemento?

Para desproteger el DVD y darle región free.
7 respuestas