Programa para hacer calendarios

hola pues eso, me hace falta uno y no e encontrado nada...o no se buscar no se...muchas gracias
mmm, pero que es exactamente lo que quieres?

Algo en plan organizador/agenda? como korganizer en KDE?

y para que sistema operativo?
Yo estoy contentísimo con EVOLUTION, si te refieres a una agenda.
ok, me e explicado mal...

eske mira es para un cumpleaños, lo uqe kiero es poder poner una foto en cada mes...para luego imprimirlo bien colocado, como los calentadios que regala el ayuntamiento...

foto arriba y abajo los dias
Yo lo había intuido, pero no he encontrado nada en sourceforge que se le parezca.

Yo recuerdo cuando era pequeño que en el 286 tenía un programa para hacer carteles, calendarios, posters... ais, que tiempos.

Sorry no poder ayudarte!
¡Ah, vale! ya me imaginaba que sería algo así.

Con cualquier procesador de textos puedes hacerlo de forma muy fácil, insertando la imagen arriba y una tabla debajo con los días.

No sé si existirá algún programa que te lo de ya hecho, que yo sepa no. :?
Rurouni escribió:Yo lo había intuido, pero no he encontrado nada en sourceforge que se le parezca.

Yo recuerdo cuando era pequeño que en el 286 tenía un programa para hacer carteles, calendarios, posters... ais, que tiempos.

Sorry no poder ayudarte!

¿No sería el banner? [+risas]

Yo creo que no llegaba al teclado cuando estaba haciendo las tipicas boberias con ese programa y a imprimir con la matricial WIiinNNNNNNnnnnnnN WINIWNINnnnnnnnn WWNIWNIWNnnnnnnnnWINinWINNNNNNn xDD

¡Benditos tiempos aquellos!

Salu2 ;)
Con el photoshop se pueden hacer algunas cosillas.

Y si tienes cámara digital, suelen traer software con esa aplicación.
9 respuestas