drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
He estado leyendo el hilo y me he quedado con una duda.
Desde que salio el GHMetallica hara mas de un mes yo he estado utilizando el siguiente metodo para parchear este tipo de isos con el mulleter:
1.- Lo ejecuto y le doy a View ISO Details. Despues next. Selecciono la opción load from file y browse y busco la iso y le doy a next. Cuando dice "the video file is broken, invalid or not present. Would you like to fix?" le doy a SI.
2.- Selecciono en la pestaña stealth EXTRACT SS y guardo el archivo. EXTRACT DMI y tambien lo guardo. Despues Insert SS y selecciono el archivo SS de antes. Luego INSERT STEALTH y cuando pide el PFI le metemos uno que esta en la carpeta DVD Mulleter/StealthFiles, el archivo PFI_A4CFB59C.bin. Luego me pide el DMI y selecciono el archivo DMI que había guardado antes. Le doy a next y ya esta, ya funciona el juego con ixtreme 1.5 .
Bueno, al tema en cuestion, esto funciona perfectamente y, supuestamente deberia ser una copia Stealth, ¿no?, mi pregunta es esa, ¿con este metodo tengo todas las papeletas para que me baneen en la siguiente oleada de baneos?, lo digo pq al resto de juegos wave 3 no, pero al GH Metallica le he dedicado un monton de horas online y por ahora no he tenido ni un problema.