kletus escribió:hjds escribió:t0n3 escribió:habrá gente que si se conecte, aunque sea sólo una vez para bajarse los codecs de vídeo (jaujaujsujausjuajussjjs jjasausjasjj aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!) y entonces caerán en la penumbra eterna del ban (muajajajajjajmuajajajajjaja muajajajajjaja)
PD: Sigo estando de broma (o no tanto?)
Saludos.
Ok, es tu opinión y la respeto, aunque no esté del todo de acuerdo con ella. En mi opinión (o por mi falta de conocimientos, aunque he leído algo sobre ello en este foro) no creo que me vayan a banear por conectarme sin ningún juego en el 360, y sin datos que puedan desmostralo que uso backup. De todas formas ya he leído sobre lo efectivo que es mocosoft baneando cuentas, q ha llegado a banear a usuarios con consolas sin modificar.
Por otro lado, para las personas que no quieran (no les guste, no quieran pagar, no tengan tiempo) usar el live, no creo que les importe mucho o les preocupe el tema del baneo. Además siempre esta la opción de comprar otra consola para jugar por internet, que no están muy caras y ya nos ahorramos bastante pasta por el otro lado.
Finalmente, aunque tengas un backup chequeado con el abgx,el xmulleter, etc. y el último fw en el lector de la consola, siempre existe posibilidad de baneo. Por lo que cada uno debería saber a lo que se expone con las modificaciones y las backups que usa, por lo tanto, cada uno le da el uso a su consola que crea oportuno en función de las necesidades y gustos (el problema será la gente, que no tenga conocimientos por lo menos básicos, y no sepa a lo que se expone, pero seguro que aprenderan ...... )
Saludos.
+1
Primero, estaba con un tono jocoso que no sé si habeis notado, es decir, estaba de coña.
Segundo, es evidente, por las miles de páginas y páginas de información (y especulación) sobre los temas del ban, que en el mismo momento en el cual modificas la consola estás expuesto a ser baneado (ya no hace falta ser ningún gurú para saber ésto).
Y tercero, lo que quería dar a entender entre mis comentarios "jocosos" (por lo menos es lo que pretendí), es que a Microsoft, independientemente del método que emplee (que evidentemente seguimos sin conocer a ciencia cierta), le resultará más fácil detectar consolas modificadas, si los juegos que están registrados en dichas consolas son:
Juego Desconocido o que el tamaño que puede llegar a ocupar en disco o en la imagen difiere del supuesto original.
Con lo cual, mi deducción no era más que esa; que mientras haya gente que se conecte al Live con las isos modificadas para poder correrlas en el ixtreme 1.5, Microsoft tendrá más conejillos de indias en los que fijarse por ese motivo y no por otros.
Como bien dijiste es mi opinión, y desde luego puede ser correcta o errónea, pero sin lugar a dudas tiene su lógica...
Saludos