DeathWalk escribió:Honda escribió:
Si no contamos la grabadora, 25 BD-R salen a 32€ = 625 gigas...
Un disco de 640 gigas 3.5 sale sobre los 50€ + la caja...
Mas cómodo quizás si, pero como se te caiga el disco duro al suelo, dile adiós. El BD muy muy muy a las malas, puedes pulirlo y queda como nuevo.
Todo es según el punto de vista.
Mas el desgaste que conlleva el uso del bluray añadido a que las copias siempre son de peor calidad y dan mas caña al lector.. no se no se... yo veo mil veces mejor el HDD, aparte, donde compras 25br por 32€?????
Eso dependerá de la calidad del Bluray... si me coges un Bluray de calidad tipo Princo en los Dvds, pues normal... Buscando rápido en cualquier tienda de andorra encuentras los Bluray a ese precio, han bajado bastante, igual que las grabadoras, por 75€ están... Es mas incluso se pueden encontrar mas baratos los Bluray.
Como ya he dicho todo son puntos de vista, en lo que se refiere a seguridad, creo que es evidente que un Bluray estará por delante de un disco duro mecánico, salvo la velocidad, y la comodidad de tenerlos todos juntos...
Lo de gastar la lente... siempre se a dicho lo mismo, en psx, en ps2, en ps3 (si, Sony no es buena con las lentes) pero ahí tengo las 3 funcionando desde el primer día, como el primer día...