Programa para hacer plantilas?

Muy buenas gente.

Necesito hacer una cosa y haber si sabéis de algún programa que me lo haga automáticamente.

Necesito hacer 1000 pegatinas, de 1,5cm x 1,5cm , con un numero en ella, seria en papel adhesivo claro.

Quería saber si hay algún programa que me pueda hacer eso, tipo el de impresora cuando seleccionas donde poner las imágenes. Habría alguno que me hiciese 40 o 50 pegatinas por hoja y lo escribiese automáticamente?

Un Saludo!.
Creo recordar que al imprimir una imagen, ya te pregunta como quieres, si imagen extendida, modo postal, mosaico... etc
Y si no, usa un programa como Gimp, y a hacerlo a mano, o busca alguna web que haga mosaicos de imagenes.
Hola.

No se si usas Windows o Linux, pero si es éste último, yo he utilizado el glabels y va genial.

Saludos
TheRoach escribió:Creo recordar que al imprimir una imagen, ya te pregunta como quieres, si imagen extendida, modo postal, mosaico... etc
Y si no, usa un programa como Gimp, y a hacerlo a mano, o busca alguna web que haga mosaicos de imagenes.

Creo que se refiere a un programa que le ponga la numeración automáticamente, 0001 a la primera pegatina, 0002 a la segunda y así hasta 1000, para no tener que escribirlo a mano. Al menos, eso he entendido yo. Jodido lo veo, yo desconozco si con algún editor de imágenes se podrá hacer algo así.
seguramente tengas más a mano access, pero si quieres hacer un diseño personalizado igual te conviene manejar freehand, corel o algún programa de ese estilo.
4 respuestas