Programa para hacer streaming por Internet

He estado trasteando con el Air Video para poder hacer streaming por Internet, fuera de la red doméstica vamos, y va de lujo; pero me encuentro con que no soy capaz de hacer lo mismo con algún otro software para hacer esto mismo desde un PC, sin que sea el iPhone o el iPad. He probado varios programas como el Zumocast, que tiene el problema de que los archivos de varios canales de audio no los reproduce, y el Orb Cast que reproduce hasta los .mkv, pero no reconoce si el video tiene varios idiomas y me planta el inglés sin que pueda modificarlo. Me gustaría saber si conocéis algún programa que sea completo, ya os digo que el Air Video para el iPhone/iPad va de lujo y no da problema alguno, pero quería hacer eso mismo con PC, cosa que no debería de ser tan difícil, ¿no?. Gracias anticipadas, xD

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Muchas gracias por responder, pero por lo que he visto parece que el programa más bien hace streaming de video, pero como si fuera para verlo tipo justintv. No deja cargar un directorio del PC y que luego uno escoja la película que quiere ver. ¿Conocéis algún otro programa además de los descritos que me pueda funcionar?

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
2 respuestas