programa para hacer una iso de 1 dvd pirata...

Con que programa puedo hacer una iso(imagen) de un dvd pirata al disco duro?.
Por cierto con los originales, no se puede?

Gracias.
Puedes usar el dvd decrypter para hacer una iso de un pirata??????? [+furioso], querras decir de una copia de seguridad no?

El tema de los originales(ya que el pc no te los leera) debes hacerlo conectando la xbox al pc, pero de este tema ya hay muchos post....usa la busqueda avanzada o vete a los documentos de xbox que creo que hay un tutorial por ahi

Suerte
No me refiero a eso.
A ver, la pregunta es la siguiente:
tengo copias de seguridad de juegos de xbox en dvd, y quiero hacer una imagen de cada dvd al disco duro, pero no se que programa utilizar para hacer la imagen.
O hay otro metodo para copiar una copia de seguridad en dvd?
Gracias.-
pues pillas y pasas todo el DVD al ordenador por la red.. desde la consola... y cuando tengas todo en el ordenador pillas y con el xISO haces una imagen...
si kieres conservarla en un DVD porque ocupa mucho HD la grabas en un DVD ... esto es lo que hago yo con los Rip...
Pero no puedo hacer una imagen al disco duro de la copia de seguridad en dvd mediante la regrabadora de dvd, no se puede hacer esto?y CON QUE PROGRAMA.

Con las copias de seguridad en cd-rw si se puede hacer esto, yo ya lo he hecho, pero con dvd´s todavia no.

Gracias.-
pero si te lo an dicho as de acerlo con el dvd decrypter
Pos eso: dvd decrypter
Creo q lo que quieres hacer es una imagen de la copia de seguridad en dvd en tu HD de pc no? Si es asi te recomiendo Stomp Record Now max (PrimoDVD o Click and Burn). Tb me gusta bastante el Discjuggler.
No quiero ser pesaico...pero aqui te dejo los pasos a seguir por si usas el dvd decrypter

Para crear iso, con dvd metido en tu lector/grabadora:

MODE-ISO-READ escoges la carpeta donde quieres que grabe la iso y le das al simbolito de abajo a la izquierda

Para grabar esa iso, con dvd virgen metido en tu grabadora:

MODE-ISO-WRITE escoges la iso a grabar y le das al simbolito de abajo a la izquierda

Probare los programas que recomienda Papa_arko a ver que tal van(solo recomiendo el dvd decrypter pq es el que yo uso y como veis es muy sencillo)
8 respuestas