tengo el wbfs gui q sirve para meter juegos en el disco duro externo que tengo para los juegos de wii, osea las isos. Este como esta en formato wbfs y windows no lo reconoce a no ser de un programa especial supongo como este q trabaja en dos , no entiendo mucho por eso , corregirme ...pues va bastante bien, seleccionas la iso y no se porq , supongo q por una referencia o numero identificativo de cada juego pues a este le sale al refrescar el programa el nombre d juego. (va bien porq a veces tengo una iso abreviada y no se cual es) supongo q algunos loaders utilizan este numero para bajar la caratula a traves de la wii conectada a internet . imagino q es así , corregirme ... pues me preguntaba si hay algun programa similar para seleccionar un puñado de isos q tengo abreviadas y no se cuales son para saber q juegos hay dentro. me explico?
PD a veces os pasa q no os pilla la iso . ?
Enpanao
Habitual
90 mensajes desde ene 2003 en Escondido de espinete
yo utilizo el WBFS Manager 3.0 para pasarlos al hd y me aparecen las imagenes, aunque con algunos falle, pero lo mejor es buscar en el propio google para estar mas seguro de la version que es.