Programa para identificar versión de la PS2

Hola a todos:

Aprovechando la información dada por S1on en este hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=37692

he implementado un pequeño programa que te identifica la versión de la PS2 introduciendo su número de serie. Es mi intención que probeis el programa y me comuniqueis los posibles fallos que tenga así como la identifiación de las nuevas versiones.

Yo actualizaré el programa encantado para que así los eolianos tengamos una herramientas para poder identificar la versión por el número de serie.

Quizás haya por ahí algun programa que ya haga esto, pero como lo he hecho yo me hace ilusión que lo probeis y ojalá que le sea útil a alguién. XD
No puedo adjuntar el archivo comprimido porque ocupa 200 k.

Por favor que algún moderador me indique como puedo subirlo.

Gracias.
Partelo en 2 rars si eso.
Prueba a trocearlo con el programa HACHA.

Salu-2! [oki]
No esta mal pero falta saber los serials de las V6 y v7 por que son als importantes yo creo que de los 3 modelos primeros ya muy poca gente tiene duda y tengo ganas de probar tu programa [chiu]
Ahí av el primer rar
Pues ya he probado el programa y realmente no se como esta hecho pero mi consola que es una v5 sale como v4... un saludo

Sugerencia intenta que el usuario te proporcione el maximo de informacion posible como si tiene 10 u 8 tornillos tiene tornillo en el expansion bay cosas asi...
uuhhh, ma costao eh, lo bueno es que almenos me ha dicho la version de mi ps2, weno, la q yo creia q era. Gracias por el programita tio.
me sale ke es una v4 y es una v5, es ke el numero ke empieza por P-XXXXXXXX-X le falta una cifra en la caka o le sobra en tu programa, asi ke he puesto luego otro numero ke biene debajo de scph-30004 R lo he metio poniendo al final cualkier letra y me dice k ees una V4y mi ps2 tiene tornillo en el expansion bay y viene con la demo en dvd de airblade, dark cloud,etc, amos ke es una V5
hombre eso no es lo k se tiene q poner, es lo de la etiketa. La letra q pone al principio la etiketa da igual. Pruebalo a mi me a ido...
he puesto otro numero distinto al de antes y me sigue diciendo ke V4 y estoy seguro ke es una v5 por lo ke he dicho en el anterior mensaje.
a mi me fue bien, me ha salido que es una V4 , y tiene toda la razon [looco]
Escrito originalmente por wally2.0
he puesto otro numero distinto al de antes y me sigue diciendo ke V4 y estoy seguro ke es una v5 por lo ke he dicho en el anterior mensaje.

Wally2.0. Puedes postear el número de tu PS2, haber si compruebo si realmente tien algún fallo el programa...

Foek. Mandame el tuyo si puedes también.

Gracias
estos son los tres numeros ke he probado y los escribo tal y como vienen en la caja

3-071-634-03(poniendo cualkier letra al final salia V4)
p-27202750-7(este salia desconcocido)
s01-5227804-e(poniendo cualkier letra al final y sin poner la "s" del principio salia V4)
Ya está actualizado el programa en los links de arriba.

He quitado la limitación de número de caracteres para el nº de serie.

Ahora el nº remitido por wally2.0 lo identifica bien.

Seguid probando y me contais.

A ver si puedo incorporar alguna imagen para identificar v5 v6 y v7...
15 respuestas