PROGRAMA para Instalar custom firmware + Online + BackupsPS3

1, 2, 3, 4, 5
ferpenas escribió:
Silver-Darck escribió:
ferpenas escribió:Impresionante Silver. Primero decir que soy uno de los afectados por la chapuza de sony del firmware 3.55, por lo que mi lector se quedó listo de papeles tras instalarlo. Viendo que Sony pasa del tema (aunque haya denuncias de por medio) empecé a investigar y tras un par de horitas... voilá. Acabo de estar jugando con el gt5 y aunque se me ha quedado colgado (una vez, que todavía estoy de pruebas) no ha pasado hasta que llevaba más de media hora. Así que estoy contentísimo.El Assassins (por lo menos la copia que me he bajado) sin sonido pero perfecto.

Así que por fin, tras más de un mes y medio de sequía voy a poder jugar a los reglaos de navidad.

Muchas gracias.

PD: Lo mejor que no necesite de unidad lectora, porque a la mía le puedes meter igual un Blu-ray o una loncha de chopped. [beer]


Hola podrias decirme como sucedio lo de tu unidad lectora quizas encuentre una solucion ...


Si entras en el foro oficial de playstation, en la sección de consultas técnicas y ayudas (debe ser guasa) verás que hay varios post relativos al problema. Somos más de 300 afectados en toda España, y lo que pasó es que tras actualizar el firmware a la versión 3.55 y jugar algo (en mi caso una hora) con el gt5 (original, como todos los juegos que tengo) se bloqueó y al reiniciar la consola ya no lee nada de nada. Hay gente a la que le lee algún juego tras intentar cargarlo varias veces, pero a la mayoría nada de nada. Por eso, y gracias a tu ayuda, he podido recuperar incluso las partidas que tenía del gt5.

Los de SOny están informados y el SAT siempre decía lo mismo, en breve sacamos una actualización que lo arreglará. Scaraon la 3.56 que no hace nada de eso. Así que una vez más te agradezco este tuto y los fichero.

Un saludo.

EDITO: Por si alguien piensa que es por la lente os comento: mi tasa de juego es aproximadamente de unas cuatro horas al mes, así que no puede ser que esté gastada. Y segundo, ya ha habido varias personas que les han cambiado la lente y sigue el mismo problema...



el problema devia ser el fimeware que bloquearia el lector blurray tras un codigo erroneo o algo similiar. es decir datos corruptos... a las personas que estan retrocediendo la versio. ( downgrade) tambien les pasa lo del lector....... es como un sistema de seguridad o algo... que lo bloquea ... aqui en eol me parecio ver un post de como arreglarlo''' pero no recuerdo bien el nombre ... en cuanto pueda lo busco..

SIGO BUSCANDO SOCIOS PARA SEGUIR CON EL PROGRAMA... ABER QUIEN ME AYUDA XD
Silver-Darck escribió:


el problema devia ser el fimeware que bloquearia el lector blurray tras un codigo erroneo o algo similiar. es decir datos corruptos... a las personas que estan retrocediendo la versio. ( downgrade) tambien les pasa lo del lector....... es como un sistema de seguridad o algo... que lo bloquea ... aqui en eol me parecio ver un post de como arreglarlo''' pero no recuerdo bien el nombre ... en cuanto pueda lo busco..

SIGO BUSCANDO SOCIOS PARA SEGUIR CON EL PROGRAMA... ABER QUIEN ME AYUDA XD


Silver este tuto sirve para el firm 2.56?

Si no es asi hay alguno para esta version?
daymaster escribió:
Silver-Darck escribió:


el problema devia ser el fimeware que bloquearia el lector blurray tras un codigo erroneo o algo similiar. es decir datos corruptos... a las personas que estan retrocediendo la versio. ( downgrade) tambien les pasa lo del lector....... es como un sistema de seguridad o algo... que lo bloquea ... aqui en eol me parecio ver un post de como arreglarlo''' pero no recuerdo bien el nombre ... en cuanto pueda lo busco..

SIGO BUSCANDO SOCIOS PARA SEGUIR CON EL PROGRAMA... ABER QUIEN ME AYUDA XD


Silver este tuto sirve para el firm 2.56?

Si no es asi hay alguno para esta version?


este tuto es valido para todas las consolas con firm inferior o igual a 3.55
Hola,
En el paso 6 cuado pone ¨install pakage files e instala las 3 aplicaciones¨ a mi solo me aparecen 2 aplicaciones, por que es???
gracias
un saludo
Actualizé a la 3.56... para que se pueda con versión aún falta no??? :( ( Funcionaría para la de 80 gb?) Se podrá jugar online y eso?

Gracias y saludos.

( En temas de backups, scene y demás en psp me defiendo pero en ps3 ando muy verde, más que nada porque nunca he hecho nada de esto en mi negrita, perdonad por sonar tan novato [carcajad] ). Sorry..
DeEinde escribió:Actualizé a la 3.56... para que se pueda con versión aún falta no??? :( ( Funcionaría para la de 80 gb?) Se podrá jugar online y eso?

Gracias y saludos.

( En temas de backups, scene y demás en psp me defiendo pero en ps3 ando muy verde, más que nada porque nunca he hecho nada de esto en mi negrita, perdonad por sonar tan novato [carcajad] ). Sorry..


si aun deverias de esperar un poco o acer un downgrade
lo primero: siento no haber posteado antes pero este finde he estado OFFLINE.

para los que tengan dudas por tener una FAT de 60Gb decir que he actualizado a 3.55 y realizado los pasos del programa creado por Silver-Darck mi FAT - CECHC04 - 60GB sin problemas [al final, en el paso 6, pone que hay que instalar 3 archivos pero son 2] y sin blinkeos [cosa que el metodo de KAKAROTO si que dá] y de hecho he jugado a una copia de "need for speed hot pursuit" que ya tenia la cual incluso he actualizado.

evidentemente jugar ONLINE ya no se puede porque existe la actualización 3.56 que por ahora y hasta saber si se puede actualizar sin problemas no actualizo.
juegos y peliculas en BLU-RAY funcionan sin problemas.
sobre otras copias que tengo no han funcionado pero las cargas las hacia al vuelo por falta de tiempo. probaré de nuevo y daré mis resusltados en este hilo en breve.
los juegos que no cargan directamente desde multiman aparecen donde debería estar la carpeta "/app_home/PS3_GAME"

gracias por tu metodo, tus modificaciones y tu disposición a resolver dudas. si tí no habria sido posible Silver-Darck

lo comentado: en el transcurso de esta semana comento mis pruebas y experiencias con backups, emuladores, otras scenes y resolver alguna duda si surge.

salu2 ;)
kenobyte escribió:lo primero: siento no haber posteado antes pero este finde he estado OFFLINE.

para los que tengan dudas por tener una FAT de 60Gb decir que he actualizado a 3.55 y realizado los pasos del programa creado por Silver-Darck mi FAT - CECHC04 - 60GB sin problemas [al final, en el paso 6, pone que hay que instalar 3 archivos pero son 2] y sin blinkeos [cosa que el metodo de KAKAROTO si que dá] y de hecho he jugado a una copia de "need for speed hot pursuit" que ya tenia la cual incluso he actualizado.

evidentemente jugar ONLINE ya no se puede porque existe la actualización 3.56 que por ahora y hasta saber si se puede actualizar sin problemas no actualizo.
juegos y peliculas en BLU-RAY funcionan sin problemas.
sobre otras copias que tengo no han funcionado pero las cargas las hacia al vuelo por falta de tiempo. probaré de nuevo y daré mis resusltados en este hilo en breve.
los juegos que no cargan directamente desde multiman aparecen donde debería estar la carpeta "/app_home/PS3_GAME"

gracias por tu metodo, tus modificaciones y tu disposición a resolver dudas. si tí no habria sido posible Silver-Darck

lo comentado: en el transcurso de esta semana comento mis pruebas y experiencias con backups, emuladores, otras scenes y resolver alguna duda si surge.

salu2 ;)



hola ante todo muchas gracias.. por darnos tus resultados.. tambienme gustaria decir que estoy investigando aber si puedo sacar algo actualizado para 3.56 .. no obstante quiero recordar que si ay algun backup que no te funcione que seguro sucedera.. tienes que apretar la tecla R1 en el multiman y este parcheara el juego para que funcione.. sino se realiza ese proceso.. cuando inicies el juego.. se keda la pantalla negra por que no carga el juego y ay que reiniciar la consola.. el parcheo solo se realiza 1 primera y unica vez por juego..

quiero recordar que apartir de ahora teneis la ps3 libre eso quiere decir que cuando geohot saque la 3.56 podreis actualizar a 3.56 de geohot sin problemas y todo funcionara igual .. conservareis las mismas carpetas pero eso en un futuro cuando la saquen.. de todas maneras yo busco socios personas que colaboren conmigo aunque solo sea una persona..

quiero mejorar el programa
1. poner un progres bar
2 un seleccionador de drivers asi elecciones el pendrive y te ahorras tener que cambiarle la letra
3 muchas mejoras sorpresa' :D
4 sencillamente si topara con algien con suficientes conocimientos como para que me ayudara a crear una actualizacion 3.56 que no modifique nada' simplemente cambie la version de 3.55 a 3.56 ( asi conservamos todas las carpetas etc.. ) seria genial..
[mad] Cuidado con actualizar al 3.56 desde el CFW que he leído en varios sitios que brickea la consola.

Yo la tengo desenchufada de la red desde que seguí este tuto y así seguirá...
ferpenas escribió:[mad] Cuidado con actualizar al 3.56 desde el CFW que he leído en varios sitios que brickea la consola.

Yo la tengo desenchufada de la red desde que seguí este tuto y así seguirá...



demomento que nadie actualize a 3.56 si no lo pruebo yo.. repito yo probare todo y posteare despues el resultado ok? si me funciona lo pongo si no me funciona no lo pongo.. realmente os ago un gran favor a todos realizando estas pruebas por vosotros para que tengais material 100% limpio y funcional... un saludo..
Joder antes de hacer tutos podias aprender a escribir correctamente para que te entienda la gente porque ni las palabras referentes a la play estan bien escritas. fimeware? blurray? que coño es que hasta tu nick esta mal escrito. Oscuro se escribe dark, no darck, pero bueno seguro que ya lo sabias y lo hiciste a proposito no? XD

Un saludo
cHukAs escribió:Joder antes de hacer tutos podias aprender a escribir correctamente para que te entienda la gente porque ni las palabras referentes a la play estan bien escritas. fimeware? blurray? que coño es que hasta tu nick esta mal escrito. Oscuro se escribe dark, no darck, pero bueno seguro que ya lo sabias y lo hiciste a proposito no? XD

Un saludo


Que fácil es criticar amigo.
Estoy aconsejandole para que la gente pueda entender bien las cosas.
cHukAs escribió:Estoy aconsejandole para que la gente pueda entender bien las cosas.


Hola gracias por el consejo el Nick dark resulta que ya lo tiene alguna otra persona y no me dejaba seleccionarlo es por ello que añadí la C sobre la Ortografía bueno si escribo como el culo xd también podría escribir bien en vez de mal... pero entonces no podría haber realizado el tutorial en solo 3 días después de haberme registrado en el foro sin tener ni idea de ps3 xd creo que el diseñar un programa sencillo modificar los pup etc. etc. en solo 3 días alguien que no tenía ni idea de nada.... es un record
Preferiría se valorada eso y no mi ortografía pues encima estoy yo solo sin ayuda buscando ayudantes y nadie se ofrece.

Yo digo a todo aquel que tenga alguna queja sobre el tutorial por qué no se ofrece a solucionarla en vez de quejarse??
Tiene las puertas abiertas así que si sabe mejorar o reparar algo pues sencillamente que lo haga... ya que yo solo soy una única persona que no tenía ni put... idea de ps3 y en solo 3 días me ley mucho en este foro sobre ps3 para aprender lo más rápido posible sobre el asunto y así tener suficiente conocimiento sobre la scense y así fue como me di cuenta que habían 1.000 maneras diferentes de hacer leer copias de seguridad a la play 3 pero de esas 1000. Solo 1 o 2 funcionaban las demás solo causaban bricks etc...

Así que decidí crear un tuto y programa para que dejaran de buscar absurdamente... para que tuvieran a mano el programa definitivo 100% funcional.. Me puse a esto a las 12 de la noche y termine a las 7 de la mañana... en solo 3 días' desde que ingrese al foro y todo esto yo solo sin ayuda siendo un NOOB un novato sin idea ... Yo creo que quien tenga quejas... por favor las aplique y colabore en vez de quejarse.. Un saludo...
Hola Silver dark.

ante todo gracias por este tutorial y del currazo que te has metido veo que ademas contestas a las preguntas y me he leido todas las paginas de este post y la verdad quiero intentarlo pero te agradeceria que me explicases algunas cosas.

1 tengo una fat 60gb la compre el primer dia. la verdad es que la version que tengo es la 2,82 o algo asi llevo mucho tiempo sin actualizar.

he visto que en el principio del post que tienes un metodo para novatos (es mi caso) metiendo el usb en el pc hay que seguir los pasos y se instala todo los programas que necesito para jugar a mis copias de seguridad. puedes decirme cual de los tres enlaces es el que tengo que seguir??

tengo alguna perguntilla mas pero esto se esta convirtinedo en un tocho grande de leer

gracias de antemano y sigue adelante
juncho escribió:Hola Silver dark.

ante todo gracias por este tutorial y del currazo que te has metido veo que ademas contestas a las preguntas y me he leido todas las paginas de este post y la verdad quiero intentarlo pero te agradeceria que me explicases algunas cosas.

1 tengo una fat 60gb la compre el primer dia. la verdad es que la version que tengo es la 2,82 o algo asi llevo mucho tiempo sin actualizar.

he visto que en el principio del post que tienes un metodo para novatos (es mi caso) metiendo el usb en el pc hay que seguir los pasos y se instala todo los programas que necesito para jugar a mis copias de seguridad. puedes decirme cual de los tres enlaces es el que tengo que seguir??

tengo alguna perguntilla mas pero esto se esta convirtinedo en un tocho grande de leer

gracias de antemano y sigue adelante


hola gracias mira tienes que seguir este enlace

--------------------------NEW VERSION 1.0.0 BETA --------------------------------------

Ahora que estoy biendo profin las incomptibilidades o fallos del programa puedo ir moldeandolo segun los usuarios dentro de 1 Hora lanzo la nueva version 1.0.0 BETA del programa Valido para XP win Vista . Win 7. y otros aun por confrimar..
en breves paciencia..

YA lo teneis aqui
http://hotfile.com/dl/99564776/cbbec34/ ... 0.exe.html

y tambien un video de como utilizarlo

http://www.youtube.com/watch?v=i7KC3KbueiY pincha en el icono de la tele y aparece el video
hola silver,

estoy loco buscando la forma de poner la letra A: a la unidad, He seguido tu tutorial para cambiar la letra de la unidad a A:, pero aparece todo el abecedario menos la letra A: y la C: que es la que esta asignada al disco duro. no se como puedo hacerlo. alguna solucion??

gracias de antemano
juncho escribió:hola silver,

estoy loco buscando la forma de poner la letra A: a la unidad, He seguido tu tutorial para cambiar la letra de la unidad a A:, pero aparece todo el abecedario menos la letra A: y la C: que es la que esta asignada al disco duro. no se como puedo hacerlo. alguna solucion??

gracias de antemano

la solucione es acer entonces el primer tutorial el que es escrito el que sale primero.. descargas los archivos y los pones.

o mira si ay alguna otra unidad utilizando la letra A entra en mi pc o mi equipo y observa si ay algo que utilize esa letra'' si es asi cambiasela y la tendras libre para el usb
Hola silver,

Ya he hecho el tutorial a traves del pendrive, y me ha creado tres carpetas en el menu de la conlsola en el apartado de juegos una es el install package files otra es app ps3 home game y multivan dentro de esta ultima carpeta me aparecen tres archivos FTP blacksbox, multiban y una demo de resident evil5.

referente a la carpeta app ps3 home game cuando entro dentro de ella sale error 80028F14
nose si esto es normal.

te agradeceria me dijeras si esta bien hecha la intalacion

de momento no he bajado ningun juego y no se como puedo instalarlo en el diso duro de la ps3 para poder jugar me puedes indicar como hacerlo y si tengo que parchear el juego como lo hago.

gracias por todo
juncho escribió:Hola silver,

Ya he hecho el tutorial a traves del pendrive, y me ha creado tres carpetas en el menu de la conlsola en el apartado de juegos una es el install package files otra es app ps3 home game y multivan dentro de esta ultima carpeta me aparecen tres archivos FTP blacksbox, multiban y una demo de resident evil5.

referente a la carpeta app ps3 home game cuando entro dentro de ella sale error 80028F14
nose si esto es normal.

te agradeceria me dijeras si esta bien hecha la intalacion

de momento no he bajado ningun juego y no se como puedo instalarlo en el diso duro de la ps3 para poder jugar me puedes indicar como hacerlo y si tengo que parchear el juego como lo hago.

gracias por todo


la instalacion es perfecta.. porcierto el demo ya lo tendrias tu en la consola... xd ya que mi tutorial no instla ninguna demo jajaj la carpeta app game no podras ejecutarla si no se ejecuta previamente el juego desde multiman..
te explico antes de bajar nada de internet y complicarte la vida primero prueba la forma manual es decir

1- entras en multiman se abrira un programa y te ara preguntas le dices que si a todo
insertas un bluray y aparecera en el menu multiman... apretas O (circulo) y empezara la copia del juego.... una vez copiado todo' quitas el bluray que insertaste.. te pones encima del juego que se grabo y apretas R1 esto de R1 solo se hace una vez en cada juego' es para parchearlo... luego apretas X para iniciar el juego te preguntara si kieres noseke de la XMB le das a NOOO y te volvera al menu de la consola.. vas a juegos app game y ayi aparece el juego.. y lo inicias.. un saludo''
Hola, una pregunta, cuando instalas los CFW de kmeaw y luego el de geohot, para poner los pkg de los juegos, ke se ke no ace falta,xke con meter el juego en el disco duro, y utilizar el multiman y parchearlo y todo eso ya va bien, pero si kisiera utilizar los pkg de los juegos, me sirven los pkg ke hay por ahi, o los que yo e creado para geohot¿¿?¿

PD: para hacer mas rapida la transferencia de juegos, yo utilizo el Comgenie Awesome Filemanager, y va de cine, en cuestion de 10 o 15 min lo tengo pasado al disco duro interno de la ps3, XD!!

Gracias por tu trabajo Silver-Darck
naruto_kyubi escribió:Hola, una pregunta, cuando instalas los CFW de kmeaw y luego el de geohot, para poner los pkg de los juegos, ke se ke no ace falta,xke con meter el juego en el disco duro, y utilizar el multiman y parchearlo y todo eso ya va bien, pero si kisiera utilizar los pkg de los juegos, me sirven los pkg ke hay por ahi, o los que yo e creado para geohot¿¿?¿

PD: para hacer mas rapida la transferencia de juegos, yo utilizo el Comgenie Awesome Filemanager, y va de cine, en cuestion de 10 o 15 min lo tengo pasado al disco duro interno de la ps3, XD!!

Gracias por tu trabajo Silver-Darck


Hola pues tienes que instalar todo lo que sea compatible con geohot ya que la version final de la ps3 es geohot
AH, y una cosita mas, yo tengo la ps3 de 60 GB con retrocompatibilidad, este metodo que pones tu, Silver-Darck, funciona bien para la consola¿?? no ay ningun tipo de riesgo si seguimos los pasos tal cual¿? y ultimo CFW ke ay ke instalar, ke ocupa unos pokitos megas, supongo ke sera el de geohot, es normal ke ocupe tan poco?¿? y aber si lo e entendido, primero ay ke tener la ps3 en 3.55 oficial, ke se descarga del primer enlace,luego hay que instalar el CFW de 170 y algo MB, ke es el kmeaw via modo recovery, no¿??, y luego el otro CFW ke sera el de geohot ke pesa muy pokito, mediante el uso normal de actualizar sistema, mediante dispositivo de almacenamiento, no¿?¿? Y por ultimo, jejeje, ke diferencias a porta esta fusion de CFW, en comparacion con solo el de CFW de geohot?¿? Perdona, Silver-Darck, si soy un pelin pesao, pero eske no kiero cagarla y ke se me joda la ps3, XD!!

Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicarme un pelin de tiempo!!!
Yo tengo la de 40 Gb (cambiado el disco a uno de 200) y tras seguir paso a paso el tutorial todo me ha ido perfecto.

Los backup los paso al hdd interno mediante el multiman y tardan poquísimos minutos desde el hdd externo.

Estoy contentísimo. XD

Si la parienta me deja, este finde panzá de GT5

PD: Lástima que el backup del assassins creed me salga sin sonido, aunque he leido en otros foros que puede ser porque al no reconocer ningún disco en el blu-ray pase eso. :-?
naruto_kyubi escribió:AH, y una cosita mas, yo tengo la ps3 de 60 GB con retrocompatibilidad, este metodo que pones tu, Silver-Darck, funciona bien para la consola¿?? no ay ningun tipo de riesgo si seguimos los pasos tal cual¿? y ultimo CFW ke ay ke instalar, ke ocupa unos pokitos megas, supongo ke sera el de geohot, es normal ke ocupe tan poco?¿? y aber si lo e entendido, primero ay ke tener la ps3 en 3.55 oficial, ke se descarga del primer enlace,luego hay que instalar el CFW de 170 y algo MB, ke es el kmeaw via modo recovery, no¿??, y luego el otro CFW ke sera el de geohot ke pesa muy pokito, mediante el uso normal de actualizar sistema, mediante dispositivo de almacenamiento, no¿?¿? Y por ultimo, jejeje, ke diferencias a porta esta fusion de CFW, en comparacion con solo el de CFW de geohot?¿? Perdona, Silver-Darck, si soy un pelin pesao, pero eske no kiero cagarla y ke se me joda la ps3, XD!!

Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicarme un pelin de tiempo!!!


Pues la fusions o union de estos 2 aporta todas las carcteristicas de ambos por unlado las de Kmeaw y por otro lado las de Geohot . como son CWF sin terminar es decir les falta cosas.. lo que le falta al de Kmeaw lo tiene Geohot y lo que le falta a Geohot lo tiene Kmeaw. con esto consegimos la fusion perfecta.. por un lado tenemos la seguridad de Kameaw ya que no provoca bricks alguno y nos crea las carpetas magicas ejejej y por otro lado tenemos la estabilidad del sistema de geohot es por ello que lo elegi como sistema final.. pues es muy estable.. si segimos los pasos tal y como estan indicados en el programa tendremos una ps3 100% funcional y que carga backups.. estoy trabajando para ver si veo algo para 3.56 que sea fiable y asi poderlo adaptar a mi metodo para que todos podamos actualizar . solo tiempo al tiempo jeje si tubiera ayudantes seria mas facil.. xd
y bueno de la forma en la que lo describiste si es asi pero quiero recordar que cuando se instale el de geohot la consola ara barios PIiiip y se apagara sola... no os asusteis jajaj dejarla hacer.... cuando se este apagada completamente entonces.. la podeis encender tranquilos :)

PORCIERTO
para el chico del assassins creed decirle que eso abeces pasa cuando bajas juegos de internet los quieren hacer ligeros y les quitan propiedades o lo grabaron mal... te aconsejo bajar otro o incluso mejor' consegir el juego original de algun amigo o alquilandolo en el videoclub aqui en el videoclub cuesta solo 3 euros 1 dia lo alquilas y lo grabas en la consola directamente desde la consola con el multiman.. yo te garantizo que si se hace asi debe de funcionar 100% sin fallos pues multiman parchea el juego para tu consola cuando lo esta copiando.. y es por ello que el juego que tu tengas ahora no tenga audio por que no se grabo con una consola similar jeje o tal vez con lo que dire a continuacion se solucione xd

A SI QUE NO SE ME OLVIDE JJEEJJE
Solucione el problema de los trofeos me costo bastante modificar los .PUP de actualizacion pues no tengo mucha idea y demas.. xd pero solucione el problema teneis que hacer lo sigiente
1 inicias el juego desde miltiman
2 sale un mensaje en ingles bla bla bla XMB bla bla bla ( yes ) ( no ) pos le dais a No
3 os devolvera a la XMB enves de aber ejecutao el juego directamente eso es genial ahora veras por que
4 vas a la carpeta app Game y tu juego aparace ay .. lo lanzas o ejecutas xd
5 Wala tu juego funciona sin ningun problema de trofeos.. es mas todos los jeugos que antes daban problemas de trofeos como el resident evil 5 o GT5 ya no dan problemas :D un saludo''
recordar darle siempre a NO cuando salga ese mensaje y ejecutar los juegos de la manera que eh descrito'' pues funcionaran al 100%
hola Silver-Darck, el multiman que posteas en este tutorial que version es¿?¿? y decias que para parchear los juegos solo tenias que parchearlos desde el multiman una sola vez con el boton R1, y au!!! luego sales del multiman, y en app/home te sale el juego y sin problemas de errores de trofeos ni nada x estilo, no?¿?

PD: Como va el tema del CFW 3.56¿?
Gracias y un saludo.
naruto_kyubi escribió:hola Silver-Darck, el multiman que posteas en este tutorial que version es¿?¿? y decias que para parchear los juegos solo tenias que parchearlos desde el multiman una sola vez con el boton R1, y au!!! luego sales del multiman, y en app/home te sale el juego y sin problemas de errores de trofeos ni nada x estilo, no?¿?

PD: Como va el tema del CFW 3.56¿?
Gracias y un saludo.


te dejaste 1 paso' despues de parchear el juego Una unica vez por juego' es decir solo se hace una vez y nunca mas' xd inicias el jugo con multiman te saldra un mensaje' y le das a NOOOO y luego ya en la carpeta app game saldra el juego xd

el tema del CFW 3.56 esta muy abandonao pues nadie se ofrece para ayudarme xd y como tampoco gano nada haciendolo pues no me voy a comer yo todo el marron y encima sin ayuda xd dejemos que los scenser si quieren agan algo y luego yo vere si lo modifico para adaptarlo a nuestra consola
hola silver,

ante todo perdona el retraso, pero he estado bastnate ocupado. no obstante es para agradecer el ezfuerzo y tiempo que has dedicado al tema.

te informo que he hecho el tutorial al pie de la letra y funciona 100% he instalado el gran turismo a tarves del original y de lujo.

tengo una fat 60 gb de las primeras que salieron y todo perfecto. gracias
cuando tenga mas tiempo me pondre en el tema aver como puedo o de que forma es mas facil meter los juegos que me baje al disco duro interno de la consola.

gracias por tod y te debo una cañas
juncho escribió:hola silver,

ante todo perdona el retraso, pero he estado bastnate ocupado. no obstante es para agradecer el ezfuerzo y tiempo que has dedicado al tema.

te informo que he hecho el tutorial al pie de la letra y funciona 100% he instalado el gran turismo a tarves del original y de lujo.

tengo una fat 60 gb de las primeras que salieron y todo perfecto. gracias
cuando tenga mas tiempo me pondre en el tema aver como puedo o de que forma es mas facil meter los juegos que me baje al disco duro interno de la consola.

gracias por tod y te debo una cañas



Genial me alegro de que todo te funcione bien... un saludo :D
Hola a mi tambien me funciona perfecto.
si salen nuevas versiones de multiman como deberiamos actualizarlas.

gracias por todo un saludo
crisbomo escribió:Hola a mi tambien me funciona perfecto.
si salen nuevas versiones de multiman como deberiamos actualizarlas.

gracias por todo un saludo



pues yo senciyamente me quedaria con el multiman que tenemos pues yo probe el nuevo y quitando el dellate de la musica que note engorroso.. volvieron a poner la necesidad de un Bluray disc en el lector para iniciar algunso juegos.. es por eyo que puse este otro multiman modificado por mi jeje
para el chico del assassins creed decirle que eso abeces pasa cuando bajas juegos de internet los quieren hacer ligeros y les quitan propiedades o lo grabaron mal... te aconsejo bajar otro o incluso mejor' consegir el juego original de algun amigo o alquilandolo en el videoclub aqui en el videoclub cuesta solo 3 euros 1 dia lo alquilas y lo grabas en la consola directamente desde la consola con el multiman.. yo te garantizo que si se hace asi debe de funcionar 100% sin fallos pues multiman parchea el juego para tu consola cuando lo esta copiando.. y es por ello que el juego que tu tengas ahora no tenga audio por que no se grabo con una consola similar jeje o tal vez con lo que dire a continuacion se solucione xd

:) Muchas gracias por tus respuestas. Yo tengo el assassins original, al igual que el gt5 y algunos más; lo que pasa es que tras la metedura de pata de sony con el firmware 3.55 a algunos nos ha dejado de funcionar el lector. Así que, aunque he probado tres backups distintos del assassins, en todos me salen sin audio. Tendré que esperar a que arreglen el firmware o que saquen un CFW que directamente haga innecesario el tener un disco insertado.

También deciros que probé el último Multiman y me pasé directamente al que puso Silver-darck, ya que el suyo es mucho más compatible para los que tenemos problemas de lector.

Por ahora comentar que me van estupendamente todos los backup (a excepción del problema del audio del assassins) y que sin duda no cambiaré el sistema hasta que silver-darck saque otra actualización, que por ahora me va todo de vicio y no quiero que se vuelva a estropear.

Muchas gracias Silver-darck (he recomendado este tutorial en la página de error de 80010514 en el facebook, espero que no te importe).
yo tengo la ps3 slim de 320 gb, es compatible este tutorial
tatillo10 escribió:yo tengo la ps3 slim de 320 gb, es compatible este tutorial

si siempre y cuando sigas los pasos correctamente :D

QUIERO RECORDAR QUE ES INECESARIO ACTUALIZAR SOLO LOS QUE HUVIERAN TENIDO EL PROBLEMA EL LECTOR QUE LO AGAN PARA VER SI ASI SU CONSOLA GANA PROPIEDADES XD PERO REPITOOOO
no es necesario actualizar la conexion a internet se podra realizar igual sin necesidad de actualizar.. ay un tutorial en eol para cambiar la DNS de la ps3 y poderse conectar a la store y jugar online ... sin actualizar

la sigiente actualizacion que exponga sera despues del lanzamiento de alguna actualizacion de la Scense que yo mismo revisare provare y modificare para publicarla y compatibilizarla con la consola..

aunque yo mismo crearia una 3.56 pero lamentablemente estoy solo y no tengo ayudantes :( asi que tendre que esperar que algien adelante ese trabajo y luego modificarla :P

pero recordad bien lo que dije del online podeis jugar online a los jeugos si cambiais la dns :P
Hola. No he podido seguir el tutorial porque en cuanto intento actualizar mediante el usb el software, me sale esto: "Se ha producido un error. (8002FB27)" Y aquí se me jode el asunto... Alguna sugerencia, buena gente?
bebetinho escribió:Hola. No he podido seguir el tutorial porque en cuanto intento actualizar mediante el usb el software, me sale esto: "Se ha producido un error. (8002FB27)" Y aquí se me jode el asunto... Alguna sugerencia, buena gente?


eso es por que el archivo no se creo correctamente y extragiste el usb antes de que este archivo se creara en el usb (( repito no extraer el usb Del pc asta que este no deje de parpadear ))

Remodelacion del post xd deje lo mas importante que sino se hacia largo
cual es el mejor multiman que existe para poder cargar los backups, xke existen tantos.........

Decirme cual os gusta mas, y el xke.

PD: en la instalacion de este CFW que has creado, Silver-Darck, en el ultimo paso, en el paso 3, o asi, se crean los pkg del multiman, del ftp server, y otro ke pone LOAD. Para ke sirve este LOAD¿?¿ ace falta instalarlo¿¿¿?¿?


Un saludo!!!
naruto_kyubi escribió:cual es el mejor multiman que existe para poder cargar los backups, xke existen tantos.........

Decirme cual os gusta mas, y el xke.

PD: en la instalacion de este CFW que has creado, Silver-Darck, en el ultimo paso, en el paso 3, o asi, se crean los pkg del multiman, del ftp server, y otro ke pone LOAD. Para ke sirve este LOAD¿?¿ ace falta instalarlo¿¿¿?¿?


Un saludo!!!


no no ace falta instalar el load el load es solo por si el metodo falla es algo asi como un load de emergencia jeje en tu sistema ps3se deven de aber creado las carpetas app game y install pakage files o algo asi el mejor multiman para este sistema es el que e puesto no probeis otro pues no funcionara... esta modificado para este fmw asi que nada que instaleis funcionaracorrectamente a menos que sea para este FMW namas grabeis un juego pulsais r1 para parchearlo luego lo iniciais y le dais a NO y volveis al xmb y en la carpeta app game. estara el juego para iniciarlo sin problemas de trofeos ni nada :D un saludo
entonces cualkier pkg ke no sea el ftp server y el multiman ke se crea para tu CFW, no podremos instalarlo en nuestra ps3, o si lo instalamos nos funcionara mal¿?¿?
naruto_kyubi escribió:entonces cualkier pkg ke no sea el ftp server y el multiman ke se crea para tu CFW, no podremos instalarlo en nuestra ps3, o si lo instalamos nos funcionara mal¿?¿?


Nop Todos funcionaran bien Mientras no sean Loader para juegos :P Modifique multiman para que pudiera Loadear los juegos en este CFW

( motivos por los que no instalar otro multiman que no sea este)

1-Para que? si todos dan errores de trofeos y ay juegos que no son compatibles
2- con el del tutorial todo lo del punto 1º esta solucionado
3- seria una burrada instalarse algo que funciona mal podiendo instalar el que funciona bien ( el del tutorial )
4- todos los pkg se podran instalar siempre y cuando se firmen para geohot ya que el ultimo sistema instalado tras segir el tuto es Geohot
5- si no sabeis firmarlos etc. podeis pedirmelo y yo pongo el pkg firmado en el indice del tutorial ( enviais el pkg original )
6- si no sois vagos me ahorrareis el trabajo del punto 5 y buscareis algun tutorial en eol . convertir pkg compatible con Geohot y vereis algunos tutos con sus programas para el proyecto..
7- por que seleccione geohot como sistema final para la ps3 ?? por su estabilidad

( preferis tener una consola inestable que puedas instalar cualquier chorrada sin firmar y se rompa por que sea untimo ... ) o
( preferis una consola un poco limitada a la hora de instalarle pkg de internet al no ser que se firme y tener asi un sistema seguro y confiable ??)

8- yo opto por el sistema confiable :D si teneis mas dudas preguntar
muchas gracias silver darck!!!!
Por ultimo 2 ultimas preguntas:

1- yo tengo instalado el CFW de geohot en mi ps3 de 60 GB, y kiero cambiar a tu CFW, y ademas ponerle un disco duro interno a las ps3 de 500GB, que pasos tengo que crear para poder realizar el proceso y sin ningun tipo de riesgo tipo bricks, etc...

2- Entonces el unico pkg ke ay ke instalar si o si, para ke funcione bien, es el del multiman de este CFW¿?¿? el resto de pkg ke kerramos instalar nosotros nos funcionaran perfectamente, siempre y cuando sean para el CFW geohot¿?¿?

Muchas gracias por todas estas dudas, jejejje!!!
UN SALUDO!!!
Hola con gente como tu da gusto, bueno al tajo, yo tengo waninkoko v2, todo perfecto salvo online, estoy considerando poner el naima por el tema de no tener que poner de momento el abestOS para poder editar CA24 que ella ya modifico en su CFW, mi pregunta es si tu CFW podria tambien podria llevarlo, con lo cual nos ahorrariamos un monton de curro a la hora de preparar nuestras PS3 para poder conectar a PSN. Te lo comento por he leido todo el hilo, y de verdad me gusta mucho esa mezcla que has hecho, para tener un CFW que sea estable, por que con el de wininkoko he tenido algun que otro cuelgue, aunque en general me funcina bastante bien. Y en cuanto a lo de tener LINUX en mi PS3, es algo que tengo que considerar y hasta que no lo ve mas claro, no se si atreverme. Gracias por tu trabajo y la espera de una de tu version definitiva con esas cositas que ivas a modifar.

PD.: Vuelvo a tener online facil y sencillo con el metodo de drizzt pero no se el porque han cerrado el hilo, bueno sus motivos tendran
naruto_kyubi escribió:muchas gracias silver darck!!!!
Por ultimo 2 ultimas preguntas:

1- yo tengo instalado el CFW de geohot en mi ps3 de 60 GB, y kiero cambiar a tu CFW, y ademas ponerle un disco duro interno a las ps3 de 500GB, que pasos tengo que crear para poder realizar el proceso y sin ningun tipo de riesgo tipo bricks, etc...

2- Entonces el unico pkg ke ay ke instalar si o si, para ke funcione bien, es el del multiman de este CFW¿?¿? el resto de pkg ke kerramos instalar nosotros nos funcionaran perfectamente, siempre y cuando sean para el CFW geohot¿?¿?

Muchas gracias por todas estas dudas, jejejje!!!
UN SALUDO!!!



Lo unico que necesitas es tener el 3.55 oficial instalado en tu consola . leugo descargarte el programa y segir los paso.. un saludo :D y si el resultado final es algo asi como goohot. digo algo asi por ke enverdad no tiene mucho que ver.. pero el sistema de archivos a usar e instalar es el mismo ( para que sea mas estable y seguro ) es decir podeis instalar todo lo que sea para geohot

por jovianet Ayer 10:10
Hola con gente como tu da gusto, bueno al tajo, yo tengo waninkoko v2, todo perfecto salvo online, estoy considerando poner el naima por el tema de no tener que poner de momento el abestOS para poder editar CA24 que ella ya modifico en su CFW, mi pregunta es si tu CFW podria tambien podria llevarlo, con lo cual nos ahorrariamos un monton de curro a la hora de preparar nuestras PS3 para poder conectar a PSN. Te lo comento por he leido todo el hilo, y de verdad me gusta mucho esa mezcla que has hecho, para tener un CFW que sea estable, por que con el de wininkoko he tenido algun que otro cuelgue, aunque en general me funcina bastante bien. Y en cuanto a lo de tener LINUX en mi PS3, es algo que tengo que considerar y hasta que no lo ve mas claro, no se si atreverme. Gracias por tu trabajo y la espera de una de tu version definitiva con esas cositas que ivas a modifar.

PD.: Vuelvo a tener online facil y sencillo con el metodo de drizzt pero no se el porque han cerrado el hilo, bueno sus motivos tendran
[fumando]


Hola no comprendo del todo a que te refieres pero con el CFW Silver_Darck podras acceder online tansolo ay que poner una DNS manualmente y ya esta podras jugar a tus juegos online ( demomento que los de sony son listos y no se cuando pondran alguna proteccion o algo )

sobre el tutorial que mencionaste antes y que funciona podrias decirmelo y lo postearia en mi post para veneficio de los demas. porsu puesto en un txt en descarga para que no cierren el post como a ese usuario xd
¿Seguro que se puede jugar online con el método de las DNS? Que ese método Sony ya lo ha parcheado en los cfw 3.55, asegúrate de que sea cierto.
¿Y que diferencias presenta con respecto al CFW de Geohot o de Kmeaw?
Gracias por el tutorial y el programa, pero cuida tu "hortografía".
PD: ¿Eres LaMuerteMRT o realmente eres otro usuario?
Un saludo.
EDITO:
He visto que con anterioridad ya te han dicho lo de las faltas de ortografía y te has defendido diciendo que no habrías hecho un programa así en tan poco tiempo si escribieses bien... Yo no quiero quitarte ningún mérito, pero este programa es más bien sencillo: Yo tampoco tengo ni idea de programación pero creo recordar que hay un programa que crea este tipo de ejecutables de una forma rápida, y, por supuesto, escribir bien no cuesta tanto.
phn escribió:¿Seguro que se puede jugar online con el método de las DNS? Que ese método Sony ya lo ha parcheado en los cfw 3.55, asegúrate de que sea cierto.
¿Y que diferencias presenta con respecto al CFW de Geohot o de Kmeaw?
Gracias por el tutorial y el programa, pero cuida tu "hortografía".
PD: ¿Eres LaMuerteMRT o realmente eres otro usuario?
Un saludo.
EDITO:
He visto que con anterioridad ya te han dicho lo de las faltas de ortografía y te has defendido diciendo que no habrías hecho un programa así en tan poco tiempo si escribieses bien... Yo no quiero quitarte ningún mérito, pero este programa es más bien sencillo: Yo tampoco tengo ni idea de programación pero creo recordar que hay un programa que crea este tipo de ejecutables de una forma rápida, y, por supuesto, escribir bien no cuesta tanto.



Hola Lamentablemente no se por que os fijáis en el detalle de la interfaz tan simple del programa... Si es tan simple es por que es para novatos sino no seria tan simple... (Es lógico no ¿?) Y no solo eso lo que ay que valorar es la función del programa... Lo que este hace y nos permite hacer y no el como se a echo...

Y no, no soy LaMuerteMRT el es un socio que me ayudo a realizar todo esto gracias a un código que el descubrió y lo banearon por Que nadie lo creía pero bien aquí tenemos un Cfw que tal y como los usuarios dictan Funciona de categoría, como ves estoy escribiendo sin faltas ortográficas. Pero sabes por que escribo con faltas ortográficas ¿?

Cuando envías un SMS como lo haces ¿?
Envés de poner (que)... Pones K que significa K = que .. Pues yo lo mismo me dejo las H los acentos y todo lo que venga por tal de escribir lo mas rápido posible para dar abasto con los email la programación y la ayuda que ofrezco... si tuviera tiempo no dudes que lo gastaría en poner un maldito pequeño acento pero no estoy para esos pequeños detalles … creo que tengo cosas mas importantes que investigar como lograr un 3.56 funcional y encima estoy solo con un único compañero que apenas entiende mucho LaMuerteMRT pero que me ofreció un suculento código y su ayuda … pero no es suficiente pues en 3.56 los códigos son diferentes y estamos investigándolo pero tampoco se une nadie a ayudarnos…

Las diferencias entre un CFW de por ay y el Mio es simple
Tendremos la fusión de 2 de los mejores CFW
- por un lado el de Kmeaw
- por otro Geohot
- esto nos brinda un gran sistema operativo ( claro esta un poco modificado para que se compatibilicen los 2 y funcionen correctamente)
- también tendremos un Multiman funcional casi al 99% Gracias a la inserción del código para los trofeos etc. que me proporciono LaMuerteMRT .
-casi todo el trabajo me lo he comido yo y el me hace los tutoriales o cosas pequeñitas mientras yo realizo el trabajo gordo ( el solo tubo la suerte de encontrar un código que me fue de utilidad ) pero todo el trabajo me lo he comido yo solito , de todas maneras no es de menospreciar pues abecés me aporta cosas de mucha ayuda para ser alguien que no tiene mucha idea .

Sobre lo de poder jugar online se yo te ago una pregunta...

Se puede jugar online con Kameaw o con Geohot ¿? Si se puede, pos en este también pues es la fusión de ellos 2 con todas sus características Incluyendo el online

Como dije anterior mente si el método de las DNS no funcionan ( lo mas seguro ) mirar aquí en eol otros métodos para Kameaw o Geohot ya que tenéis esos 2 sistemas en 1 y os valen los métodos que estén publicados para ellos 2


De todas maneras lo dejare escrito para recordar lo siguiente

QUIERO QUE SE VALORE EL TRABAJO Y SU FUNCIONALIDAD
- para quejarse abrir otro hilo…

porcierto las DNS que se utilizaban para jugar online y que merece la pena probar son las siguientes

DNS primario: 67.202.81.137

DNS secundario: 67.202.81.137
Silver-Darck escribió:
phn escribió:¿Seguro que se puede jugar online con el método de las DNS? Que ese método Sony ya lo ha parcheado en los cfw 3.55, asegúrate de que sea cierto.
¿Y que diferencias presenta con respecto al CFW de Geohot o de Kmeaw?
Gracias por el tutorial y el programa, pero cuida tu "hortografía".
PD: ¿Eres LaMuerteMRT o realmente eres otro usuario?
Un saludo.
EDITO:
He visto que con anterioridad ya te han dicho lo de las faltas de ortografía y te has defendido diciendo que no habrías hecho un programa así en tan poco tiempo si escribieses bien... Yo no quiero quitarte ningún mérito, pero este programa es más bien sencillo: Yo tampoco tengo ni idea de programación pero creo recordar que hay un programa que crea este tipo de ejecutables de una forma rápida, y, por supuesto, escribir bien no cuesta tanto.



Hola Lamentablemente no se por que os fijáis en el detalle de la interfaz tan simple del programa... Si es tan simple es por que es para novatos sino no seria tan simple... (Es lógico no ¿?) Y no solo eso lo que ay que valorar es la función del programa... Lo que este hace y nos permite hacer y no el como se a echo...

Y no, no soy LaMuerteMRT el es un socio que me ayudo a realizar todo esto gracias a un código que el descubrió y lo banearon por Que nadie lo creía pero bien aquí tenemos un Cfw que tal y como los usuarios dictan Funciona de categoría, como ves estoy escribiendo sin faltas ortográficas. Pero sabes por que escribo con faltas ortográficas ¿?

Cuando envías un SMS como lo haces ¿?
Envés de poner (que)... Pones K que significa K = que .. Pues yo lo mismo me dejo las H los acentos y todo lo que venga por tal de escribir lo mas rápido posible para dar abasto con los email la programación y la ayuda que ofrezco... si tuviera tiempo no dudes que lo gastaría en poner un maldito pequeño acento pero no estoy para esos pequeños detalles … creo que tengo cosas mas importantes que investigar como lograr un 3.56 funcional y encima estoy solo con un único compañero que apenas entiende mucho LaMuerteMRT pero que me ofreció un suculento código y su ayuda … pero no es suficiente pues en 3.56 los códigos son diferentes y estamos investigándolo pero tampoco se une nadie a ayudarnos…

Las diferencias entre un CFW de por ay y el Mio es simple
Tendremos la fusión de 2 de los mejores CFW
- por un lado el de Kmeaw
- por otro Geohot
- esto nos brinda un gran sistema operativo ( claro esta un poco modificado para que se compatibilicen los 2 y funcionen correctamente)
- también tendremos un Multiman funcional casi al 99% Gracias a la inserción del código para los trofeos etc. que me proporciono LaMuerteMRT .
-casi todo el trabajo me lo he comido yo y el me hace los tutoriales o cosas pequeñitas mientras yo realizo el trabajo gordo ( el solo tubo la suerte de encontrar un código que me fue de utilidad ) pero todo el trabajo me lo he comido yo solito , de todas maneras no es de menospreciar pues abecés me aporta cosas de mucha ayuda para ser alguien que no tiene mucha idea .

De todas maneras lo dejare escrito para recordar lo siguiente




QUIERO QUE SE VALORE EL TRABAJO Y SU FUNCIONALIDAD
- para quejarse abrir otro hilo…

Yo no me estoy quejando, simplemente estoy comentando el programa... Entiendo que tú (Y muchos otros) escriban así los sms, pero hay algunas faltas (poner "v" en vez de "b") que no son para escribir más rápido. Además, ya te he dado las gracias por el programa, que en ningún momento he cuestionado su utilidad.
Lo que si que me interesa es el firmware: ¿Qué características tiene de cada uno? ¿Hay algún tipo de incompatibilidad? ¿Es simplemente el CFW de Kmeaw al que se "supone" que le habéis "introducido código"? Es que esto último si que me parece un poco extraño... Lo siento por dudar de si has hecho eso de crear tu propio CFW y aún más mezclando dos: el de Kmeaw y el de Geohot, ya que este último creo que necesitaba firmar las aplicaciones con determinadas tools.
Yo no me estoy quejando, simplemente estoy comentando el programa... Entiendo que tú (Y muchos otros) escriban así los sms, pero hay algunas faltas (poner "v" en vez de "b") que no son para escribir más rápido. Además, ya te he dado las gracias por el programa, que en ningún momento he cuestionado su utilidad.
Lo que si que me interesa es el firmware: ¿Qué características tiene de cada uno? ¿Hay algún tipo de incompatibilidad? ¿Es simplemente el CFW de Kmeaw al que se "supone" que le habéis "introducido código"? Es que esto último si que me parece un poco extraño... Lo siento por dudar de si has hecho eso de crear tu propio CFW y aún más mezclando dos: el de Kmeaw y el de Geohot, ya que este último creo que necesitaba firmar las aplicaciones con determinadas tools.


Jajja yo te pregunto ves algún comentario negativo de que esto no funcione ¿? Todos lo que lo han probado a funcionado correctamente... No es suficiente ¿?

Bueno pos si no lo es aquí te dejo los detalles

- Kmeaw tiene toda la potencia Como un Ferrari este escribe en level 2 y es el mas confiable para este proceso y el que menos riesgos tiene,
-Geohot no escribe nada en level 2 y es muy seguro y mantiene el sistema Estabilizado
- Con la unión de los 2 tendremos un Ferrari total mente estabilizado
- Si ay que firmar los pkg para geohot , pero tomarlo como una muestra de seguridad esto evitara instalemos porquerías en la ps3 y la estropeemos.. De ay la seguridad y estabilidad de geohot

se añadieron unos pequeños códigos para que estos no bloquearan la consola al estar uno encima del otro, además de el multiman modificado para geohot con la mejora de los trofeos,

todo esto nos brinda un gran sistema operativo a prueba de balas y bueno solo ay que leer los comentarios para saber que realmente funciona.

Como digo tratas de instalar un Custom Fimeware en tu ps3 y siempre será bajo tu responsabilidad
¡Si yo no digo que no funcione! Yo solo lo digo por si únicamente habéis hecho la interfaz y el CFW es en realidad el de kmeaw o el de geohot sin modificar.
Ok, perfecto. Entonces, ¿Si quiero instalar algo tiene que ser propio del CFW de Geohot o del de Kmeaw?
phn escribió:¡Si yo no digo que no funcione! Yo solo lo digo por si únicamente habéis hecho la interfaz y el CFW es en realidad el de kmeaw o el de geohot sin modificar.
Ok, perfecto. Entonces, ¿Si quiero instalar algo tiene que ser propio del CFW de Geohot o del de Kmeaw?


si siempre y cuando este firmado por Geohot ya que el sistema final que tendra la ps3 es algo parecido al de geohot eso si la extructura del codigo es casi identica es por ello que la instalacion de archivos es la misma que con geohot

se modifico los parametros de geohot y kameaw para que fueran compatibles entre eyos sin dar errores y se conservaran las modificaciones al instalar uno encima de otro

(( esto es imposible de realizar si no se añaden esos patrones de codigo podrian probocar bircks si lo intentas con un Kameaw normal y un geohot normal ))
es por eyo que en este tutorial estan modifciados para que no den esa clase de errores ademas del el multiman tambien corregido los errores de trofeos entre otras tantas cosas añadidas

resumiendo que podras instalar en tu ps3 todo lo que sea para goehot o kameaw pero si es de kameaw firmalo para geohot ( elegi este sistema aunque requiera firmar cosas simplemente por que es mas seguro y como tienes que firmar lo que vas a instalar asi lo piensas 2 veces antes de instalar alguna burrada y romper la consola )) jajaj
Bueno... Yo, entonces, no veo nada diferente del cfw de Geohot. Creo que la gracia del método de Kmeaw era la posibilidad de instalar cualquier aplicación sin firmarla por las tools de Geohot y, no es por ofender, pero creo entonces que lo tuyo no es más que un instalador del cfw de Geohot (Corrígeme si me equivoco,ya que no hay ninguna característica apreciable de Kmeaw).
Repito, espero no ofenderte, pero me gusta que la gente sea objetiva cuando se publica algo... A mi me da igual, pero a lo mejor a otra persona no le hace gracia tener el CFW de Geohot sin saberlo (Ya que tú dices que es una mezcla, pero funcionar en cuanto instalación de archivos es igual que en el de Geohot).
Un saludo y gracias por tu aportación.
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5