› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
hate3 escribió:Como ayer no estaba puesto el enlace del custom instale primero el jailbreak y ahora no me deja instalar porque dice que ya tengo actualizada la version tiene algo que ver con instalar primero lo otro?? o es de otro problema??
leocmorales escribió:COMO PONGO UN JUEGO CON MULTIMAN? DONDE SE GUARDAN LOS ARCHIVOS, QUE ARCHIVOS?
garcia_shorty escribió:Buenas! Ante todo muchas gracias a Silver-Darck por hacer todo este trabajo, pero tenía algunas dudas que me gustaría que fuesen respondidas:
1- Mi ps3 es 60gb, y tengo OFW 3.55, por lo tanto, tan sólo debo bajarme el programa y empezar desde el paso 1, ¿no? (si la respuesta es sí, supongo que no habrá problemas de bricks en las ps3 de 60gb ni en ningún modelo más). Supongo que una vez acabo el proceso ya se pueden cargar juegos.
2- ¿Este CFW es el de Geohot? Es es que si es así, da más confianza porque (espero no equivocarme), creo que es el más estable en cuanto a tema de bricks.
3- Una vez realizado todo el proceso correctamente, si yo me he bajado un juego, ¿cómo lo hago correr? (es que he leído tema de pasar .pkg y cosas así y ando un poco perdido).
4- ¿Cómo anda el tema cuelgues? ¿Tengo que formatear antes de realizar todo el proceso? ¿Y hacer un respaldo de mis datos guardados?
5- He leído algo sobre los trofeos, que dan problemas...¿no podemos jugar a juegos con trofeos, o hay que hacerlo de algún modo especial?
Gracias con antelación y perdón por las molestias.
garcia_shorty escribió:garcia_shorty escribió:Buenas! Ante todo muchas gracias a Silver-Darck por hacer todo este trabajo, pero tenía algunas dudas que me gustaría que fuesen respondidas:
1- Mi ps3 es 60gb, y tengo OFW 3.55, por lo tanto, tan sólo debo bajarme el programa y empezar desde el paso 1, ¿no? (si la respuesta es sí, supongo que no habrá problemas de bricks en las ps3 de 60gb ni en ningún modelo más). Supongo que una vez acabo el proceso ya se pueden cargar juegos.
2- ¿Este CFW es el de Geohot? Es es que si es así, da más confianza porque (espero no equivocarme), creo que es el más estable en cuanto a tema de bricks.
3- Una vez realizado todo el proceso correctamente, si yo me he bajado un juego, ¿cómo lo hago correr? (es que he leído tema de pasar .pkg y cosas así y ando un poco perdido).
4- ¿Cómo anda el tema cuelgues? ¿Tengo que formatear antes de realizar todo el proceso? ¿Y hacer un respaldo de mis datos guardados?
5- He leído algo sobre los trofeos, que dan problemas...¿no podemos jugar a juegos con trofeos, o hay que hacerlo de algún modo especial?
Gracias con antelación y perdón por las molestias.
Espero que puedas responder a estas preguntas que ayudarían también a bastantes usuarios.
Silver-Darck escribió:
1 el CFW que se instala es con los patrones de KMEAW es decir ESTO ES COMPATIBLE CON TODO LO QUE SEA KMEAW y GEOHOT si esos 2 CFW son compatibles con buestras consolas.. pos adelante''
2 el resultado final es el fim de GEOHOT en tu consola.. pero esta vez con la carpeta de Gambe boot que permite iniciar los juegos.. es decir las mismas carpetas del doongle usb pero en tu consola
3 no se necesita ningun PKG el sistema es el mismo que con el dongle usb salvo que nos ahorramos comprar un dongle pues emos preparado la consola para que funcione como el dongle
4 no creo pero siempre es bueno hacerlo'' por si las moscas.. nunca sabes cuando se peude ir la luz y quedarte a media actualizacion
5 los trofeos y los juegos funcionan perfectamente abeces ay problemas con algunos juegos resient evil 5 pro ejemplo da error de trofeos.. pero ay parches en internet de estos juegos para los trofeos .. este tipo juegos da problemas de trofeos en todos sitios donde los instales.. incluso si los bajas de la store.. esto fue por que hace tiempo en la actualizacion 3.20 o algo asi sony hizo una cagada con algunos juegos y sus trofeos
como digo de cada 10 juegos funcionan 9 perfectos y solo 1 puede y digo puede.. que de fayo de trofeos..
la lista de compatibilidad de juegos. es la misma que la de KMEAW y GEOHOT
Mi programa es una FUSION DE LOS " FMW teniendo asi un FMW FINAL GENIAL PERFECTO Y 100% FUNCIONAL
por un lado tenemos las caracteristicas de game bot de KAMEAW y por otro lado la estabilidad del sistema de GEOHOT .. es una buena fusion
6 esta la respondo pro mi mismo.. YO lo e provado todo en mi consola de 40 gigas FAT funciona perfecto no bricks
cuando se instale la ultima actualizacion la consola ara unos piiiiip y se apagara xd mientras esta en ese proceso no la apageis lo digo pa que vigileis los cortes de luz xd que no esten haciendo obras en cassa o algo xd abria ke ser muy tonto pa interumpir la consola mientras esta instalando algo xd sino quereis tener brick o algo parecido
la decision de instalar esto es bajo buestra responsabilidad yo publico algo que funciona correcto yo mismo lo eh provado y otro usuario tambien y diijo que Siii que funciona todo xd mirar los mensajes y buscarlo.. si teneis algun error mirar que abeis echo bien todos los pasos correctamente y empezar de nuevo
NUEVO AGREGE UN TUTORIAL EN EL POST PRINCIPAL
leocmorales escribió:BIEN TODO EL TUTORIAL, TODO PERFECTO PERO UNA VES ECHO LOS 6 PASOS Q TENEMOS Q HACER? NO HAY Q HACER LOS PKG, PUES PONGO UN JUEGO ORIGINAL Y QUIERO HACER UN BACKUP, Y DESPUES EJECUTARLO EN LA PS3, COMO SE HACE?
hate3 escribió:insisto en mi pregunta de antes silver cuando intengo iniciar un backup me pone cd dañado o sucio ¿a nadie mas le a pasado?
hate3 escribió:gracias por la contestacion de todas maneras no me sale ninguna carpeta de game bot, lo inicio desde el multiman nose como iniciarlo de otra manera...
Silver-Darck escribió:hate3 escribió:gracias por la contestacion de todas maneras no me sale ninguna carpeta de game bot, lo inicio desde el multiman nose como iniciarlo de otra manera...
mmm
hiciste el tutorial 100% completo ? desde 0 ?? es decir es imposible que se actualize tu ps3 con la actualizacion y no se cree la carpeta arriba de la de install pakage files''
REPITO no isntalar solo las ultimas cosas saltandose pasos''''
ES IMPORTANTE HACERLO TODO DESDE EL PRINCIPIO PUES LOS ARCHVIOS SON PARCHEADOS Y DIFERENTES'''
si se realiza bien mi tutorial tras la 1 actualizacion se crearan las carpetas Game bot o algo asi.. y install pakage files''' en el menu juego de la xmb
hate3 escribió:Silver-Darck escribió:hate3 escribió:gracias por la contestacion de todas maneras no me sale ninguna carpeta de game bot, lo inicio desde el multiman nose como iniciarlo de otra manera...
mmm
hiciste el tutorial 100% completo ? desde 0 ?? es decir es imposible que se actualize tu ps3 con la actualizacion y no se cree la carpeta arriba de la de install pakage files''
REPITO no isntalar solo las ultimas cosas saltandose pasos''''
ES IMPORTANTE HACERLO TODO DESDE EL PRINCIPIO PUES LOS ARCHVIOS SON PARCHEADOS Y DIFERENTES'''
si se realiza bien mi tutorial tras la 1 actualizacion se crearan las carpetas Game bot o algo asi.. y install pakage files''' en el menu juego de la xmb
la de "install pakage files" me sale y otra q pone "app_home/ps3_game" esta segunda me da error... tengo q instalar tambien el loader? es que no tengo mucha idea de esto por no decir ninguna Silver voy a probar a utilizar otro q no sea el Multiman aver si hay suerte, no sabes q mas puede estar pasando porque e seguido todos los pasos correctamente
Jimmyhoo escribió:tengo una duda
tu mencionas
1-Instalar este custom fimeware :-- http://hotfile.com/dl/99510897/ddb975a/ ... T.PUP.html
2-Custom Firmware 3.55 Este es el que instalaremos después de instalar el anterior (http://hotfile.com/dl/98588037/8d9d3f2/ ... t.zip.html )
es decir que ¿debemos instalar primero un custom firmware y luego otro custom firmware(el de geohot)?
¿no es posible instalar directamente el custo firmware 3.55 de tu paso 2?
saludos
Cacasman escribió:Una pregunta, si actualice al firm original 3.55 por el método online, no habrá problemas para este método no?
Silver-Darck escribió:Cacasman escribió:Una pregunta, si actualice al firm original 3.55 por el método online, no habrá problemas para este método no?
perfectamente no ay ningun problema.. los requisitos para el programa son los sigientes
1 tener una ps3
2 tener una ps3 con fimeware oficial 3.55 instalao
3 tener una ps3 bien enchufada a la luz ( para ebitar que te kedes sin luz y la jodamos )
4 tener un poco de paciencia
5 segir el tutorial o el programa
kenobyte escribió:garcia_shorty:
¿cómo va tu investigación? ¿es compatible con nuestras gorditas de 60Gb?
sólo me falta tu respuesta para utilizar el sistema de Silver-Darck
gracias y salu2
Cacasman escribió:Silver-Darck escribió:Cacasman escribió:Una pregunta, si actualice al firm original 3.55 por el método online, no habrá problemas para este método no?
perfectamente no ay ningun problema.. los requisitos para el programa son los sigientes
1 tener una ps3
2 tener una ps3 con fimeware oficial 3.55 instalao
3 tener una ps3 bien enchufada a la luz ( para ebitar que te kedes sin luz y la jodamos )
4 tener un poco de paciencia
5 segir el tutorial o el programa
Muchas gracias amigokenobyte escribió:garcia_shorty:
gracias y salu2
Donde dice que no es compatible con las de 60 GB? joder menos mal que te lei, que ya iba lanzado a hacerlo xDDD
Silver-Darck escribió:Cacasman escribió:kenobyte escribió:garcia_shorty:
gracias y salu2
Donde dice que no es compatible con las de 60 GB? joder menos mal que te lei, que ya iba lanzado a hacerlo xDDD
que yo sepa no da ningun error.. pero no puedo garantizarlo ya que aun no lo emos probado con ninguna de 60 gigas en cuanto algien lo pruebe que aporte los datos para que la gente tenga confianza en instalarlo que no le pasara nada
kenobyte escribió:repito mi edición que te has adelantado
releyendo me he fijado en una cosa.....
Silver-Darck: tu has probado en una de 40 y en la lista de incompatibilidades de WANINKOKO salen 2
FAT - CECHG04 - 40GB
FAT - CECHG03 - 40GB
¿la tuya es de uno de esos modelos?
porque si lo es evitamos el mismo problema ¿no?
fradyjavi escribió:Si tenemos instalado el custom firmware, hace falta tener metido un bluray en el lector???
Gracias.
MWarlock escribió:Diosss... que dolor la ortografía del programa
firell89 escribió:una pregunta: los backups que antes no funcionaban desde externo ahora si?
gracias, un saludo
ferpenas escribió:Impresionante Silver. Primero decir que soy uno de los afectados por la chapuza de sony del firmware 3.55, por lo que mi lector se quedó listo de papeles tras instalarlo. Viendo que Sony pasa del tema (aunque haya denuncias de por medio) empecé a investigar y tras un par de horitas... voilá. Acabo de estar jugando con el gt5 y aunque se me ha quedado colgado (una vez, que todavía estoy de pruebas) no ha pasado hasta que llevaba más de media hora. Así que estoy contentísimo.El Assassins (por lo menos la copia que me he bajado) sin sonido pero perfecto.
Así que por fin, tras más de un mes y medio de sequía voy a poder jugar a los reglaos de navidad.
Muchas gracias.
PD: Lo mejor que no necesite de unidad lectora, porque a la mía le puedes meter igual un Blu-ray o una loncha de chopped.
Silver-Darck escribió:ferpenas escribió:Impresionante Silver. Primero decir que soy uno de los afectados por la chapuza de sony del firmware 3.55, por lo que mi lector se quedó listo de papeles tras instalarlo. Viendo que Sony pasa del tema (aunque haya denuncias de por medio) empecé a investigar y tras un par de horitas... voilá. Acabo de estar jugando con el gt5 y aunque se me ha quedado colgado (una vez, que todavía estoy de pruebas) no ha pasado hasta que llevaba más de media hora. Así que estoy contentísimo.El Assassins (por lo menos la copia que me he bajado) sin sonido pero perfecto.
Así que por fin, tras más de un mes y medio de sequía voy a poder jugar a los reglaos de navidad.
Muchas gracias.
PD: Lo mejor que no necesite de unidad lectora, porque a la mía le puedes meter igual un Blu-ray o una loncha de chopped.
Hola podrias decirme como sucedio lo de tu unidad lectora quizas encuentre una solucion ...