Programa para jugar en linea...

Abusando de su sabiduria, que programa es mejor para conectarse y jugar on line, gratis se de 2 pero cual es mas recurrido y se puede encontrar a mas gente para jugar ?
Por lo que yo he podido ver, el Xlink Kai es del que más se habla en estos foros, así que entiendo que debe haber más gente que lo use.

Yo he usado el Xlink y el XBconnect, y ambos parecen funcionar correctamente, no sé si tendrá más ventajas uno que otro... sólo que aquí haymás gente que usa el Xlink Kai.

Saludos.

jabiii escribió:Abusando de su sabiduria, que programa es mejor para conectarse y jugar on line, gratis se de 2 pero cual es mas recurrido y se puede encontrar a mas gente para jugar ?
Ya que hablais del tema...

Si conectas a traves de uno de estos dos no se te actualiza el dash, no?

tengo la xbox exploiteada y no quisiera que se me fuera todo al carajo.

Gracias.
Que yo sepa no, de hecho creo que la Xbox no sale a internet, es el pc el que hace e puente, ¿no?.

Saludos.

buratatxo escribió:Ya que hablais del tema...

Si conectas a traves de uno de estos dos no se te actualiza el dash, no?

tengo la xbox exploiteada y no quisiera que se me fuera todo al carajo.

Gracias.
lo que ocurre con estos programas es que engañas a la consola y haces que crea que tu pc es otra consola conectada por interconexión

tu pc hace de servidor hacia la red y conecta con otros servidores en tu misma situación, con lo que creas una red con el programita que enlaza con cada consola

no se si está bien explicao [+risas]
Efectivamente, el programa hace pensar a la X que la gente que hay conectada al programa en internet están en red local, así, se puede jugar por red conla opción de interconexión del juego, como si los usuarios estuviesen en la misma red local, un invento, vamos.

Saludos.
5 respuestas