Programa para jugar juegos de otra región en Dreamcast PAL

Buenas

Resulta que me compre una Dreamcast hace un tiempo con un mod que la hacia multirregión. Hasta el otro día no me había hecho con juegos japoneses y veo que que el mod que tenía o falla o no se utilizarlo correctamente. Me dirijo a vosotros para que me pudierais recomendar algún programa , sin tener que abrir la consola, con que pudiera utilizar los juegos japoneses en mi consola PAL. He encontrado el Utopia y DC-X. Con el Utopia 1.3 y 1.5 sólo me arranca el Guilty Gear pero no el Sega Rally 2 ni Death Crinsom OX y con el DC-X nada de nada.

Podeis recomendarme alún programa?

Gracias
el gameshark creo que se llamaba compañero
El DC-X no te va a valer para copias solo para originales.
Estoy hablando de juegos originales. El DC-x no me funciona, llego hasta el menú de elegir región , meto el cd y no funciona. El Utopia se queda en el 93% de carga y no va a más.
El DC-X es original? Por que el mio a mi nunca me ha dado problemas
El Dc-x no es original, es uno que he encontrado navegando por la red. El Utopia es el 1.5.
compañero,ahora mismo estoy jugando al kof 99 originla en mi dreamcast con el cdx
ryo1975 escribió:compañero,ahora mismo estoy jugando al kof 99 originla en mi dreamcast con el cdx

¿Tienes el Cd-x original o es uno que encontrate en la red? Hay algún otro porgrama aparte de los mencionados (Utopia, CD-x..)

Gracias por la ayuda!
Yo también tengo un CD-X, original claro, y no tengo problemas, antes usaba el utopía, y si que me daba problemas con algún juego, por eso me busqué el DC-X, mira a ver si puedes pillarte uno, o si no una dreamcast NTSC es una buena solución ;).

Un saludo.
Cucumberian escribió:
ryo1975 escribió:compañero,ahora mismo estoy jugando al kof 99 originla en mi dreamcast con el cdx

¿Tienes el Cd-x original o es uno que encontrate en la red? Hay algún otro porgrama aparte de los mencionados (Utopia, CD-x..)

Gracias por la ayuda!

es el que me encontro san google compañero [risita]
legionpsm escribió:Yo también tengo un CD-X, original claro, y no tengo problemas, antes usaba el utopía, y si que me daba problemas con algún juego, por eso me busqué el DC-X, mira a ver si puedes pillarte uno, o si no una dreamcast NTSC es una buena solución ;).

Un saludo.

El caso es que la Dreamcast que tengo se supone que era Multirregión. No me parece bien comprarme otra, si se supone que con esta se puede jugar.
Pues es curioso, si ya la tienes multiregión como dices, debería cargar los juegos sin necesidad de discos de carga :-?. De todas formas, siempre puede mirar de pillarte una dreamcast japonesa pelada, y te puede salir bien de precio si miras bien y tienes algo de paciencia [ginyo].

un saludo.
Finalmente he encontrado un Dc-x que me funciona.

Gracias por la ayuda.!!
Esa consola se la vendí yo con la dual bios puesta, otra cosa como él comenta es que la palanca para elegir normal boot o boot dual no funcione, pero funcionar funciona porque vamos, me acuerdo que subi fotos en eol incluso, de cuando arrancaba que salia el logo ese que era como en 3D.
13 respuestas